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S-03816-20200702

Receptores de satélite para RTVE América
Para permitir el cambio en la emisión a formato HD, se está realizando la adaptación de la cabecera de codificación para América, que es propiedad de RTVE. Está previsto que dicha cabecera de satélite, instalada en el Control Central de Torrespaña, estará preparada para incorporar la emisión de TVE Internacional América en formato HD durante el presente mes de junio. Para satisfacer la demanda -que hay que atender de manera ágil- y dado que en estos momentos las necesidades de nuevos receptores van en aumento, es preciso adquirir receptores de satélite en la cantidad necesaria y enviárselos a los clientes interesados en nuestros canales. Ya hay un número importante de receptores de HD en América, aunque no se llegan a satisfacer completamente todas las necesidades que existen en un continente tan extenso como éste.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.125.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
11/ago/2020 - 30/sep/2020 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 1.125.000,00 EUR
Código CPV
32531000-4 Equipo de comunicaciones por satélite

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos o DEUC
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

Resultados apertura administrativa

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Otros

S-03816-2020INFORME TECNICO

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Otros

Resultados apertura técnica

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Otros

Resultados apertura economica

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Otros

S-03816-2020 RESUMEN TECNICO-ECONOMICO

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Documentos adicionales a publicar

S-03816-2020 MEMORIA

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Pliego administrativo

S-03816-2020 PLIEGO CONDICIONES GENERALES

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Pliego técnico

S-03816-2020 PLIEGO TECNICO

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Mesas de apertura de la licitación.

S-03816-20200702: Mesa de apertura de la sección Sobre A: Sobre de documentación administrativa

30 septiembre 2020 14:30

Finalizada

S-03816-20200702: Mesa de apertura de la sección Sobre B: Sobre de condiciones técnicas

2 octubre 2020 09:00

Finalizada

S-03816-20200702: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

19 octubre 2020 08:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 11/08/2020 a las 14:07

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 14/08/2020 a las 10:49

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/10/2020 a las 14:00

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/10/2020 a las 17:46

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 19/10/2020 a las 08:24

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/10/2020 a las 07:54

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/10/2020 a las 14:15

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 22/10/2020 a las 14:16

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalización

    Publicado el 19/11/2020 a las 12:52

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Nos podrían indicar el horario que debe ofrecerse para atención al cliente, por favor? Muchas gracias
Enviada

23/sep/2020

Contestada

23/sep/2020

8h, de L a V, en horario de oficina correspondiente a cada país en donde se oferte cada Servicio de Asistencia Técnica. Referencia orientativa: de 8-10 de la mañana a 16-18h, cumpliendo las 8h mínimas
Buenos días, En los pliegos, y en referencia al soporte, no es especifica que se tenga que realizar la configuración del equipo. Podemos entender, por tanto, que será cada cliente responsable de realizar dicha configuración? Podrían, por favor, especificar y definir que se espera del servicio de soporte solicitado? Muchas gracias
Enviada

23/sep/2020

Contestada

23/sep/2020

Efectivamente, en los pliegos no se obliga al adjudicatario que realice la configuración previa de los equipos (aunque tampoco se limita). Cada cliente hará la configuración de su equipo. Sin embargo, el adjudicatario debe dar soporte a los clientes en caso de que no puedan configurarlo, que tengan un mal funcionamiento o que surjan dificultades técnicas para ponerlo en marcha, asumiendo que el resto de su instalación es correcta. Lo que se espera del servicio de soporte, entre otras, es poner a disposición de RTVE un contacto de cada SAT ofertado, el cual trasladará RTVE a sus clientes. En caso de que algún cliente tenga problemas para configurarlo, que no se entienda bien el manual, que no le aparezcan los menús esperados, etc., el SAT debe dar soporte personalizado hasta que le funcione, bien sea por tfno., mail, con acceso remoto, etc. Debe hacer el seguimiento hasta que se solucione e informar puntualmente a RTVE. Si el equipo estuviera defectuoso o si se averiase estando en garantía, el adjudicatario se deberá hacer cargo del proceso de recuperación de los equipos averiados desde la ubicación del cliente de RTVE hasta su devolución o reemplazo de nuevo en el mismo lugar. Por último, como indica en los pliegos, "Dicho recurso tendrá información y capacidad técnica adecuada para poder hacer correctamente dicho seguimiento. Deberá dar soporte de los equipos adjudicados y tratar las posibles incidencias, siendo el español y el inglés los idiomas empleados para ello"
Buenos días, El certificado de validez podría extenderse una vez los equipos estén entregados físicamente en cada destino en conjunto con la validación que otorguen las pertinentes pruebas que se puedan realizar a la unidad entregada en España? Muchas gracias,
Enviada

23/sep/2020

Contestada

23/sep/2020

En el art. 6º del Pliego Técnico se indica: "RTVE, de acuerdo con el adjudicatario y si la comprobación es satisfactoria, dará a su debido tiempo la aprobación sobre el material suministrado mediante un Certificado de Validez. …En caso de que alguno de los equipos suministrados no funcionase correctamente o si faltase alguno, el suministro se considerará incompleto". Por tanto, el certificado de validez se extenderá una vez los equipos se hayan entregado en destino y se haya comprobado su correcto funcionamiento (ambas condiciones), dado que podrían estar defectuosos o haberse dañado en el transporte. No obstante, se pueden hacer certificaciones parciales. Las pruebas efectuadas en el equipo entregado en España permiten certificar solo ese equipo y asegurar que ese modelo es compatible con el acceso condicional. Para el resto de equipos, es preciso probar que funcionan correctamente antes de firmar el certificado de validez.
Buenos días, Entendemos que el Servicio Postventa solicitado está destinado a solventar averías y mal funcionamiento de los equipos. Para evaluar estas condiciones, será cada cliente el responsable de ratificar el correcto o mal funcionamiento del equipo mediante los medios suministrados: manual, guía de instalación...y, en general, todo material explicativo suministrado. Es correcta esta interpretación? Muchas gracias,
Enviada

23/sep/2020

Contestada

23/sep/2020

Los clientes configurarán los equipos usando el manual y la guía de instalación suministrados. En caso de que, después de intentarlo, no puedan configurarlo correctamente o que tengan dificultades técnicas para ponerlo en marcha, el propio cliente será el que se pondrá en contacto con el SAT correspondiente para que éste le ayude a configurarlo y ponerlo en marcha, ya que no ha podido hacerlo con los medios previstos. Como indica en los pliegos, "Dicho recurso tendrá información y capacidad técnica adecuada para poder hacer correctamente dicho seguimiento. Deberá dar soporte de los equipos adjudicados y tratar las posibles incidencias, siendo el español y el inglés los idiomas empleados para ello"