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S-05131-20200924

Servicios Auxiliares para el Teatro Monumental
Contratación de Servicios Auxiliares para el Teatro Monumental, desde el 1 de enero del 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.
Importe de licitación (sin impuestos)
109.133,75 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
04/dic/2020 - 21/dic/2020 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 109.133,75 EUR
Código CPV
92300000-4 Servicios de entretenimiento

92320000-0 Servicios de explotación de instalaciones artísticas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos o DEUC
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

S-05131-2020 PARALIZACIÓN EXPEDIENTE

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Otros

S-05131-2020_Fe de erratas

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Otros

Resultados apertura administrativa

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Otros

Resultados apertura técnica

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Otros

Resultados apertura economica

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Otros

S-05131-2020 Resumen técnico-económico

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Documentos adicionales a publicar

MEMORIApdf

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Pliego técnico

PETpdf

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Pliego administrativo

S-05131-2020 PLIEGO CONDICIONES GENERALES

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Mesas de apertura de la licitación.

S-05131-20200924: Mesa de apertura de la sección Sobre A: Sobre de documentación administrativa

21 diciembre 2020 14:00

Finalizada

S-05131-20200924: Mesa de apertura de la sección Sobre B: Sobre de condiciones técnicas

22 diciembre 2020 09:00

Finalizada

S-05131-20200924: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

29 diciembre 2021 09:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 05/11/2020 a las 14:43

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 05/11/2020 a las 14:46

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 17/11/2020 a las 14:28

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 03/12/2020 a las 16:57

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 03/12/2020 a las 17:00

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/12/2020 a las 14:38

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/12/2020 a las 21:19

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 29/12/2020 a las 10:17

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 29/12/2020 a las 11:36

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/12/2020 a las 18:32

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 31/12/2020 a las 09:27

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 17/02/2021 a las 13:37

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El Convenio Colectivo de referencia contempla un salario bruto de 12.222,65 € + 772,80 € = 12.995,45 € siendo el Salario Mínimo Interprofesional de 13.300 € ¿por qué se contempla un salario menor al SMI?
Enviada

10/nov/2020

Contestada

11/nov/2020

Buenos días: El cálculo del salario bruto se ha realizado para 30 horas semanales. Un cordial saludo,
¿Es necesario que la empresa adjudicataria facilite las herramientas de cobro como el datáfono para tarjetas de crédito?
Enviada

10/nov/2020

Contestada

11/nov/2020

Buenos días: No es necesario facilitar el datafono para el cobro con tarjetas de crédito. Un cordial saludo,
¿El servicio puede prestarse en horario festivo y/o nocturno? En caso afirmativo, ¿Cuál es la estimación de horas para cado uno?
Enviada

10/nov/2020

Contestada

11/nov/2020

Buenos días; El horario habitual de la prestación del servicio de taquilla es de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. El servicio puede prestarse en horario festivo y/o nocturno pero no es lo habitual. Si el servicio de taquilla se realiza en fin de semana se considera "extraordinario" y se factura como horas extraordinarias. Un cordial saludo,
¿Es necesario presentar los CVs del personal propuesto en la fase de licitación o solo la empresa propuesta como adjudicataria?
Enviada

10/nov/2020

Contestada

10/nov/2020

Buenos días: El punto 9 del Pliego de Especificaciones Técnicas ‐ PRESENTACIÓN DE OFERTAS TÉCNICAS describe cómo han de presentar la oferta las empresas licitadoras. La fase de adjudicación es posterior al análisis de las propuestas. Un cordial saludo,
¿A qué convenio está adscrito el personal actual? ¿Qué empresa presta actualmente el servicio?
Enviada

12/nov/2020

Contestada

12/nov/2020

Buenos días: El convenio que rige esta contratación aparece en el PCG, no obstante, lo transcribimos: "El convenio colectivo de referencia es el II Convenio Colectivo de la Industria de la Producción Audiovisual (Técnicos), código de convenio: 9912985." El adjudicatario que presta el servicio: la UTE CBM AUDIOVISUALES SL - ANCORA S Un cordial saludo,
Buenos días, ¿Se trata de un servicio nuevo o se está prestando en la actualidad?
Enviada

13/nov/2020

Contestada

13/nov/2020

Buenos días: Se está prestando en la actualidad. Un cordial saludo,
¿Alguno de los trabajadores actuales se encuentra en situación ERTE/ERE?
Enviada

13/nov/2020

Contestada

17/nov/2020

Queda paralizado el expediente a efectos de modificar los pliegos.
Buenos días, podriamos tener una visita para poder ver el servicio?. Muchas gracias
Enviada

27/nov/2020

Contestada

27/nov/2020

el expediente esta paralizado. no procede la visita
¿Qué porcentaje de jornada tienen los dos trabajadores del listado de subrogación? ¿A qué perfil de los 5 que se refiere el pliego se corresponden? ¿Alguno tiene certificado de discapacidad?
Enviada

09/dic/2020

Contestada

10/dic/2020

Buenos días: ¿Qué porcentaje de jornada tienen los dos trabajadores del listado de subrogación? : 30 horas semanales, 70% jornada. ¿A qué perfil de los 5 que se refiere el pliego se corresponden?: taquilleras. ¿Alguno tiene certificado de discapacidad?: No. Un cordial saludo,
¿Cómo pueden acreditar las empresas licitadoras los años de experiencia del personal a subrogar? Ya que esa información solo le pertenece a la empresa adjudicataria, ¿Cómo debemos proceder el resto?
Enviada

10/dic/2020

Contestada

10/dic/2020

Buenas tardes: A este respecto ha sido publicado un documento de Fe de erratas tanto en la PCSP como en nuestro Portal de Licitación Electrónica de RTVE. Un cordial saludo,
¿Podrían concretar en la categoría del personal subrogable? La categoría "Auxiliar" no existe como tal en el convenio, existen auxiliar de sonido, imagen, maquillaje, administrativo...gracias.
Enviada

10/dic/2020

Contestada

15/dic/2020

Buenos días: En relación a la pregunta adjunta, para el servicio fijo de taquilla son necesarios/as al menos dos trabajadores/as uno/a seguro/a y otro/a en una previsión . Los datos que aparecen son servicios auxiliares Teatro Monumental por persona. En cuanto al número de horas, son una aproximación (por trabajador). Un cordial saludo,
¿Sería posible realizar una visita a las instalaciones?
Enviada

10/dic/2020

Contestada

10/dic/2020

Buenas tardes: En relación a la solicitud adjunta. A continuación, facilito teléfono de contacto de la persona Responsable Teatro Monumental, Sergio Peña. 699 91 48 45. Deberán avisarle previamente, para coordinar la visita y gestionar autorización de entrada. Un cordial saludo,
Se puede realizar visita al servicio? Gracias
Enviada

10/dic/2020

Contestada

10/dic/2020

Buenas tardes: En relación a la solicitud adjunta. A continuación, facilito teléfono de contacto de la persona Responsable Teatro Monumental, Sergio Peña. 699 91 48 45. Deberán avisarle previamente, para coordinar la visita y gestionar autorización de entrada. Un cordial saludo,
Si para el servicio fijo de taquilla solo es necesario 1 trabajador 30 horas a la semana, ¿por qué hay 2 personas con esa misma jornada en el listado de subrogación? ¿se ha modificado el alcance del servicio? Entendemos que ninguno de esos taquilleros se corresponde con el que es necesario para cubrir 525 horas anuales estimadas de servicio, ya que su jornada sería mucho menor.
Enviada

11/dic/2020

Contestada

15/dic/2020

Buenos días: En relación a la pregunta adjunta, para el servicio fijo de taquilla son necesarios/as al menos dos trabajadores/as uno/a seguro/a y otro/a en una previsión . Los datos que aparecen son servicios auxiliares Teatro Monumental por persona. En cuanto al número de horas, son una aproximación (por trabajador). Un cordial saludo,