Cargando

Por favor, espere

S-03442-2022

Línea 900 y Teleoperación - Aquí hay trabajo
SERVICIO CONTRATACIÓN CALL CENTER
Importe de licitación (sin impuestos)
20.924,00 EUR
Estado Desistimiento
Periodo de solicitudes
01/jun/2022
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto super-simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 20.924,00 EUR
Código CPV
79510000-2 Servicios de contestación de llamadas telefónicas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Oferta completamente objetiva
    • 21. Precio
    • CG - Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos o DEUC

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

Fé de erratas

Descargar

Otros

Aviso importante

Descargar

Otros

Informe desistimiento de la contratación

Descargar

Pliego administrativo

Pliego condiciones generales

Descargar

Pliego técnico

PLIEGO TECNICO

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-03442-2022: Mesa de apertura de la sección Oferta: Oferta completamente objetiva

15 julio 2022 12:00

Pendiente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 01/06/2022 a las 13:08

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 01/06/2022 a las 13:10

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/06/2022 a las 15:04

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/06/2022 a las 15:04

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/06/2022 a las 11:49

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes nos gustarías trasladarles las siguientes consultas: 1. ¿Podrían confirmarnos que no es necesaria la subrogación del personal que actualmente presta el servicio? 2. ¿Podrían facilitarnos información sobre el volumen, duración promedio y distribución de las llamadas? Gracias por su atención, reciban un saludo.
Enviada

02/jun/2022

Contestada

06/jun/2022

· la producción del programa no interviene en las contrataciones del personal y desconoce este asunto. · Número de llamadas entrantes cada día: oscilan entre 30 y 60 - Franja en la que entra mayor número de llamadas: de 09:30 a 10:30 - Los días en los que suele haber mayor número de llamadas son los miércoles y los jueves - El tiempo medio de atención a cada llamada oscila entre los 150 y los 250 segundos.
hola. Nos gustaría saber si existe personal a subrogar. El adjudicatario actual es un Centro especial de empleo. En base a qué convenio han calculado los costes de personal? Gracias
Enviada

03/jun/2022

Contestada

06/jun/2022

En este expediente se contrata un servicio y no se contempla la subrogación. La producción del programa no interviene en las contrataciones del personal de cada empresa
Buenos días, En el Pliego de Especificaciones Técnicas, en su punto 5 //CONTENIDO DE LA OFERTA TÉCNICA// se solicita: //-Curriculum profesional del coordinador acreditando una experiencia mínima de, al menos, dos trabajos similares durante los últimos tres años// y -Acreditación de 2 trabajos similares en los últimos tres años// : 1.- ¿Por trabajos similares se hace extensiva la definición del PCAP //Por trabajos similares entendemos servicios de coordinación en call centers para producciones de televisión o entretenimiento//? 2.- ¿La no aportación de estos requisitos en la oferta técnica implicaría la exclusión de la oferta?¿Son requisitos mínimos de obligado cumplimiento? Muchas gracias por su colaboración
Enviada

09/jun/2022

Contestada

13/jun/2022

1ª "Por trabajos similares entendemos servicios de coordinación en call centers para producciones de televisión o entretenimiento. Se acreditará mediante currículum profesional." 2ª En el pliego técnico se recoge como "oferta obligatoria para que la oferta se considere apta : Currículum profesional del coordinador acreditando una experiencia mínima de, al menos, dos trabajos similares durante los últimos tres años. Acreditación de 2 trabajos similares en los últimos tres años." Por lo que son requisitos de obligado cumplimiento y su no aportación efectivamente les excluiría de la oferta. Gracias
Buenas tardes, Como se debe acreditar el punto de la oferta técnica: "La Acreditación de 2 trabajos similares en los últimos tres años"
Enviada

09/jun/2022

Contestada

13/jun/2022

"Por trabajos similares entendemos servicios de coordinación en call centers para producciones de televisión o entretenimiento. Se acreditará mediante currículum profesional."