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S-03262-20190412

Servicio centralita para la CRTVE en Madrid y Barcelona
Importe de licitación (sin impuestos)
126.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
19/ago/2019 - 06/sep/2019 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 168.000,00 EUR
Código CPV
79511000-9 Servicios de operador telefónico

79512000-6 Centro de llamadas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos o DEUC
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • CG - Criterio técnico de admisión con múltiples documentos
    • CG - Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

Resultados apertura administrativa

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Otros

Informe técnico

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Otros

Resultados apertura técnica

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Otros

Resultados apertura economica

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Otros

Resumen técnico económico

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Documentos adicionales a publicar

Memoria Justificativa

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Pliego administrativo

Pliego condiciones generales

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Pliego técnico

Pliego Especificaciones Técnicas

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Mesas de apertura de la licitación.

S-03262-20190412: Mesa de apertura de la sección Sobre A: Sobre de documentación administrativa

9 septiembre 2019 08:00

Finalizada

S-03262-20190412: Mesa de apertura de la sección Sobre B: Sobre de condiciones técnicas

9 septiembre 2019 09:00

Finalizada

S-03262-20190412: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

23 septiembre 2019 09:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 19/08/2019 a las 11:30

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 19/08/2019 a las 11:32

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 09/09/2019 a las 08:22

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 23/09/2019 a las 11:23

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 23/09/2019 a las 11:29

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 26/09/2019 a las 16:52

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 26/09/2019 a las 16:57

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 17/10/2019 a las 12:46

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Estimados Sres, Una vez analizado los Pliegos correspondientes a esta licitación nos han surgido las siguientes dudas que les agradeceríamos nos pudieran aclarar: 1.- De cara a poder dimensionar el Equipo asignado a la gestión del Servicio necesitaríamos disponer del volumen de llamadas recibidas, curva de distribución de llamadas por día de la semana y franja horaria 2.- ¿Nos podrían indicar del TMO, duración, de las llamadas? 3.- ¿Tienen establecidos unos Niveles de Calidad en el Servicio, ¿Cuáles son los SLA's fijados para el Servicio? 4.- Actualmente este servicio se está prestando por alguna empresa del sector de Contact Center adscrita al Convenio Colectivo del Sector de Contact Center?. En caso positivo de cara a cumplir con el Artículo 18. Del Convenio. Cambio de empresa de Contact Center en la prestación de Servicios a terceros, necesitaríamos de los datos de la plantilla actual adscrita al Servicio, Categoría, jornada, antigüedad, salario, pluses fuera de convenio, etc. 5.- Indican que se debe asumir el tráfico de las transferencias entre el Call Center y Madrid/Barcelona. ¿Nos podrían indicar dicho tráfico para poder dimensionarlo? 6.- ¿Las transferencias de llamadas pueden hacerse de modo interno por el QSIG (si tienen las PBX conectadas de cada sede) o bien hay que realizarlo por numeración pública.? 7. - ¿ Sería posible instalar equipamiento nuestro en la instalaciones de RTVE para tener acceso al enlace QSIG? 8.- ¿La tarjetería/ el equipamiento necesaria dentro de la MD110 para establecer al comunicación mediante lo Q.SIG lo aportaría RTVE o el adjudicatario? 9.- ¿La configuración en la MD110 de conexión por QSIG y su conocimiento lo realizaran los técnicos de RTVE o la tiene que realizar el adjudicatario? Muchas gracias por su atención Un cordial saludo
Enviada

29/ago/2019

Contestada

11/sep/2019

1.-Promedio mensual de llamadas recibidas: 19642. – El mayor volumen de llamadas por día se produce los miércoles y los jueves. Por hora entre las 10.00 y las 12.00 horas. 2.- La duración promedio de las llamadas es de 66 segundos. 3.- Se establece un nivel de atención mínimo del 95%.4.- El Servicio se está prestando por una empresa perteneciente al sector de Contact Center. No obstante, todo el personal de esta empresa dedicado a la gestión del servicio licitado dispone de contrato indefinido no adscrito a ninguna campaña en exclusividad. Aclarar que la referencia publicada en el detalle de costes del anexo II del pliego de Cláusulas administrativas particulares donde se menciona al "Personal adscrito al servicio", se refiere al coste del personal encargado de la gestión del servicio licitado. 5.- Es preciso disponer de conectividad garantizada (de al menos 4mbps), además de direccionamiento IP estático.6.-Prácticamente la totalidad de las llamadas son transferidas internamente (numeración corta). En los casos donde la extensión no es interna (numeración pública), se emplea igualmente la infraestructura de RTVE (QSIG). La conmutación de llamadas siempre se debe realizar en la centralita/PBX del oferente por lo que las llamadas transferidas ocuparán 2 canales del interfaz QSIG disponible (máximo de 15 llamadas transferidas simultaneas).7.-Es necesario.8.-La central MD110 ya dispone de una o varias tarjetas Q.SIG para tal propósito, por tanto el equipamiento Q.SIG lo aporta RTVE.9.-No se ha planteado ningún cambio en la configuración de la central MD110. En caso que fuese necesario, los propios técnicos de RTVE serán los encargados.
Buenos días, 1.- ¿Podrían confirmar cuándo colgarán la información solicitada sobre datos de plantilla y volumetría de llamadas en la plataforma de licitaciones? 2.- En las páginas 19 y 20 del pliego de condiciones general se detallan los criterios de adjudicación y su puntuación correspondiente. Los criterios técnicos de valoración automática requieren la acreditación/certificación de dichos criterios, ¿podrían confirmar qué tipo de documentos se aceptarán como prueba de cumplimiento de estos criterios?
Enviada

30/ago/2019

Contestada

11/sep/2019

En las páginas 19 y 20 del pliego de condiciones general se detallan los criterios de adjudicación y su puntuación correspondiente. Los criterios técnicos de valoración automática requieren la acreditación/certificación de dichos criterios, ¿podrían confirmar qué tipo de documentos se aceptarán como prueba de cumplimiento de estos criterios? El documento que tengan que acredite lo solicitado
Buenos días, podrían confirmar si las 19.462 llamadas recibidas son mensuales o anuales? Gracias
Enviada

02/sep/2019

Contestada

11/sep/2019

Promedio mensual de llamadas recibidas: 19642. – El mayor volumen de llamadas por día se produce los miércoles y los jueves. Por hora entre las 10.00 y las 12.00 horas.
Buenos días Respecto a los criterios técnicos de valoración automática ¿cómo se considera acreditado su cumplimiento? ¿Es suficiente con recogerlo en la oferta técnica, es necesario realizar una declaración firmada por el representante, son necesarios certificados? Muchas gracias
Enviada

05/sep/2019

Contestada

11/sep/2019

Buenos días Respecto a los criterios técnicos de valoración automática ¿cómo se considera acreditado su cumplimiento? ¿Es suficiente con recogerlo en la oferta técnica, es necesario realizar una declaración firmada por el representante, son necesarios certificados? - Deben estar recogidos y bien explicados como realizan estos criterios técnicos de valoración automática en la Oferta Técnica, adjuntando una declaración firmada por el representante, que en caso de ser adjudicatario se comprobaría, para aquello que solicitamos que acrediten y Certificado en aquello que se pida Certificado. Un saludo,