Cargando

Por favor, espere

S-06874-20190923

Conmutadores de agregación para la red del sistema de producción de RNE
CONMUTADORES DE AGREGACIÓN PARA LA RED DEL SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE RNE
Importe de licitación (sin impuestos)
83.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
08/nov/2019 - 27/nov/2019 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 83.000,00 EUR
Código CPV
50324100-3 Servicios de mantenimiento de sistemas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Oferta completamente objetiva
    • Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos o DEUC
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

valoración técnica

Descargar

Otros

Resultados Apertura

Descargar

Otros

Documento de adjudicación

Descargar

Pliego administrativo

Pliego condiciones generales

Descargar

Pliego técnico

Pliego condiciones técnicas

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-06874-20190923: Mesa de apertura de la sección Oferta: Oferta completamente objetiva

28 noviembre 2019 07:30

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 08/11/2019 a las 15:04

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 08/11/2019 a las 15:06

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/12/2019 a las 12:24

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 05/12/2019 a las 15:08

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 05/12/2019 a las 15:10

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 19/12/2019 a las 11:00

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Adjuntamos las siguientes preguntas: 1) ¿Los SFPs solicitados tiene que ser originales del fabricante Cisco? 2) ¿El cableado Twinax tiene que ser original del fabricante Cisco?. 3) ¿Hay que incluir cableado de fibra lc-lc om4 para los SFPs solicitados? 4) ¿Hay que conectar los Nexus solicitados a algún equipo Core?. 5) ¿Hay que realizar algún tipo de migración para mover equipos de otros conmutadores a estos nuevos Nexus?. Si es que si ¿pueden indicar qué equipos? 6) ¿Es necesario unir los 2 conmutadores entre sí para que funcionen como un solo equipo?. 7) En el caso de realizar migraciones. ¿Tienen estas que hacerse fuera del horario laboral? Muchas gracias.
Enviada

20/nov/2019

Contestada

22/nov/2019

1. ¿Los SFPs solicitados tiene que ser originales del fabricante Cisco? · Tal como se indica en el Pliego de Condiciones Técnicas: "Puesto que dichos equipos formarían parte del núcleo de red del sistema de producción, se ha considerado imprescindible la absoluta compatibilidad con los actuales conmutadores por lo que, necesariamente, deben ser equipos de la marca Cisco ya que, al disponer del mismo sistema operativo, es el único fabricante que puede garantizar dicha compatibilidad al 100%." Por lo tanto los SFP's, que son una parte importante del proceso de comunicación entre dispositivos, deben ser también de la marca Cisco para garantizar la total compatibilidad. 2. ¿El cableado Twinax tiene que ser original del fabricante Cisco?. · Todo el cableado de conexión entre los equipos objeto de este pliego y los Switches de Core de RNE (Cisco Nexus C7010) deben ser de la marca Cisco. · Los cables y adaptadores de 40G QSFP+ a 4x10G SFP+ con cable de fibra óptica multimodo activo de 10m o más solicitados en el pliego para la conexión con otros equipos existentes actualmente en el CPD de RNE no tienen que ser obligatoriamente de la marca Cisco. 3. ¿Hay que incluir cableado de fibra lc-lc om4 para los SFPs solicitados?. · Hay que suministrar los cables necesarios para interconectar los equipos objeto de este pliego entre sí y entre éstos y los Switches de Core de RNE (Nexus C7010). Además de los cables adaptadores especificados en el pliego. Por lo que no es necesario suministrar cableado para todos los SFP's solicitados. 4. ¿Hay que conectar los Nexus solicitados a algún equipo Core?. · SI. A los Switches de Core de RNE (Cisco Nexus C7010) situados en el CPD de la Casa de la Radio. 5. ¿Hay que realizar algún tipo de migración para mover equipos de otros conmutadores a estos nuevos Nexus?. Si es que si ¿pueden indicar qué equipos? · SI. Hay que migrar algunas conexiones para liberar los puertos necesarios en los Switches de Core de RNE (Nexus C7010) para poder interconectar los equipos objeto de este pliego. · Las conexiones a migrar serían con equipos Fabric Interconect de Cisco (N10-S6100) y con cabinas NetApp FAS8020 y FAS3240.  6. ¿Es necesario unir los 2 conmutadores entre sí para que funcionen como un solo equipo?. · SI. Es necesario conectar los equipos entre sí para que funcionen en Alta Disponibilidad utilizando la funcionalidad vPC para establecer conexiones redundantes activas con todos los equipos con los que se conecten. 7. En el caso de realizar migraciones. ¿Tienen estas que hacerse fuera del horario laboral? · SI. Todas las migraciones deberán hacerse en horario de poco impacto en la producción siendo éste preferentemente en horario nocturno.