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S-08701-20191127

Renovación Core de Red del Sistema de Contribución
El Sistema de Contribución de RTVE es la red que se encarga de conectar los centros de producción de televisión y radio, así como los sistemas que se utilizan en las diferentes áreas: informativos, programas, fondos documentales, continuidades, etc. El uso que se hace en todas estas áreas de sistemas informáticos está creciendo en los últimos tiempos y con ello crece exponencialmente las transferencias de datos entre unos sistemas y otros. Según la Dirección de Operaciones de TVE, en los próximos meses será necesario que la red sea capaz de transportar un flujo de datos de 2,75 TB al día, con picos de 1.400 Gb/hora, para la pasarela comercial desde Fondos Documentales, y un flujo de 3,7 TB, con picos de 4.400 Gb/hora, para la pasarela de emisiones. Estos son solo dos ejemplos del aumento de tráfico de datos que se está produciendo en los sistemas de RTVE. Por otro lado, la electrónica de red que forma el núcleo del Sistema de Contribución en Torrespaña y en Prado del Rey se encuentra obsoleta y saldrá de sopo
Importe de licitación (sin impuestos)
525.935,40 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes 19/dic/2019 00:00 - 30/ene/2020 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
DIRECCIÓN ÁREA DE COMPRAS
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 525.935,40 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos o DEUC
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio

Lotes en que se divide el expediente

Lote Importe de licitación (sin impuestos) Estado Código CPV
1 Core de RED del Sistema de Contribución 370.165,40 Formalizado
32412100-5 Red de telecomunicaciones

50330000-7 Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación

51300000-5 Servicios de instalación de equipos de comunicaciones

2 Adaptadores de Fibra 155.770,00 Formalizado
32412100-5 Red de telecomunicaciones

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego administrativo

S-08701-2019 PLIEGO CONDICIONES GENERALES

Publicado el 19/dic/2019

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Pliego técnico

S-08701-2019 PLIEGO TECNICO

Publicado el 19/dic/2019

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Documento adicional a publicar

S-8701-2019 MEMORIA

Publicado el 19/dic/2019

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Documento adicional a publicar

Resultados apertura administrativa

Publicado el 31/ene/2020

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Documento adicional a publicar

S-08701-2019 INFORME TÉCNICO

Publicado el 10/feb/2020

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Documento adicional a publicar

Resultados apertura técnica

Publicado el 10/feb/2020

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Documento adicional a publicar

Resultados apertura economica

Publicado el 11/feb/2020

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Documento adicional a publicar

S-08701-2019 INFORME OFERTA DESPROPORCIONADA

Publicado el 17/feb/2020

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Documento adicional a publicar

Resultados Apertura Económica 2

Publicado el 17/feb/2020

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Documento adicional a publicar

S-08701-2019 RESUMEN TÉCNICO-ECONÓMICO

Publicado el 21/feb/2020

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Mesas de apertura de la licitación.

S-08701-20191127: Mesa de apertura de la sección Sobre A: Sobre de documentación administrativa

30/ene/2019 14:30 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
MARIA PAZ FLOREZ RODRIQUEZ PRESIDENTE Principal
PALOMA RAMOS SOBRINO PRESIDENTE Principal

S-08701-20191127: Mesa de apertura de la sección Sobre B: Sobre de condiciones técnicas

31/ene/2020 09:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
MARIA PAZ FLOREZ RODRIQUEZ PRESIDENTE Principal
PALOMA RAMOS SOBRINO PRESIDENTE Principal
RAFAEL CEBRIAN ALONSO VOCAL Principal
Beatriz Blázquez Aparicio SECRETARIO Suplente

S-08701-20191127: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

10/feb/2020 09:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
MARIA PAZ FLOREZ RODRIQUEZ PRESIDENTE Principal
PALOMA RAMOS SOBRINO PRESIDENTE Principal
RAFAEL CEBRIAN ALONSO VOCAL Principal
Beatriz Blázquez Aparicio SECRETARIO Suplente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 19/12/2019 a las 14:14

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 23/12/2019 a las 09:57

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/01/2020 a las 11:36

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/02/2020 a las 10:19

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/02/2020 a las 11:58

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/02/2020 a las 10:44

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 17/02/2020 a las 14:03

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 17/02/2020 a las 17:21

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/02/2020 a las 08:47

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 21/02/2020 a las 08:48

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 20/03/2020 a las 10:18

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Analizando el pliego técnico, vemos que se hace mención a protocolos o tecnologías no estándares y que solo permiten trabajar con un fabricante. ¿Existe la posibilidad de que se pueda presentar equipamiento de otros fabricantes con la condición de que pueda interoperar adecuadamente con la infraestructura presente en RTVE?

26/dic/2019

27/dic/2019

En la red del Sistema de Contribución de RTVE se utilizan desde hace años los protocolos que se exigen en el pliego de condiciones técnicas. Por tanto, el nuevo equipamiento deberá soportar todos los protocolos mencionados.
Por lo indicado en los pliegos técnicos y administrativos hay dudas sobre la duración del soporte: - El lote 1 requiere soporte/mantenimiento. En el pliego técnico pone duración 1 año, pero también pone que se dará Soporte y Mantenimiento… durante el periodo de garantía del equipamiento, y sobre ese periodo el pliego administrativo que son 2 año: 16ª.- PLAZO DE GARANTÍA A los efectos de lo dispuesto en la cláusula 19 ª de las Condiciones Generales, el plazo de garantía será de 24 meses. ¿pueden confirmar la duración requerida para este servicio de soporte / mantenimiento? A tenor de la aparente contradicción antes expuesta, ¿cuál es el plazo correcto?

07/ene/2020

09/ene/2020

No existe ninguna contradicción. Tal como se indica en el pliego técnico se requiere soporte y mantenimiento por un año. "1 año. Se entiende como soporte y mantenimiento por parte del fabricante lo siguiente: Soporte 8x5xNBD por vía telefónica, email y web para la totalidad de los equipos salvo para los equipos de tipo chasis que dispondrán de un soporte en calidad de 24x7x4 Periodo de respuesta garantizado de un día laborable e inferior a cuatro horas para incidentes críticos. Actualizaciones de mantenimiento ("updates") de los programas sin coste adicional. Mejoras y actualizaciones de versión ("upgrades") de las aplicaciones instaladas sin coste adicional." Tal como se indica en el pliego administrativo se establece un plazo de garantía de calidad de los equipos e instalaciones ante fallos de 2 años: "El contratista, dentro del plazo de garantía, asumirá, bajo su exclusiva responsabilidad, cualquier defecto en la ejecución del suministro e instalación y se compromete a corregirlo. "