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S-02316-20200331

Reprografia e imprenta para RTVE en Madrid
Importe de licitación (sin impuestos)
94.580,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
09/jul/2020 - 27/jul/2020 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 94.580,00 EUR
Código CPV
79520000-5 Servicios de reprografía

79823000-9 Servicios de impresión y entrega

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de criterios subjetivos
    • CG - Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos o DEUC
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de criterios objetivos
    • 21. Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

Informe técnico

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Otros

Resultados apertura administrativa y tecnica

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Otros

Resultados apertura economica

Descargar

Otros

Resumen técnico economico

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Pliego administrativo

Pliego de condiciones generales

Descargar

Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-02316-20200331: Mesa de apertura de la sección AB: Sobre de criterios subjetivos

27 julio 2020 14:30

Finalizada

S-02316-20200331: Mesa de apertura de la sección C: Sobre de criterios objetivos

12 agosto 2020 09:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 09/07/2020 a las 09:42

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 09/07/2020 a las 09:44

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 12/08/2020 a las 12:43

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/08/2020 a las 13:31

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 22/09/2020 a las 14:35

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/09/2020 a las 15:39

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 24/09/2020 a las 15:41

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 21/10/2020 a las 13:51

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Buenos dias, Por favor, podrían confirmar el tamaño de los librillos del material de la Orquesta y Coro, tipo de encuadernación y papel de cubierta. Gracias,
Enviada

13/jul/2020

Contestada

13/jul/2020

Formato: 15 x 21 cms. Vertical. Cerrado. Páginas: compuestos por 12 páginas como media, siendo necesario conocer el precio para 8, 12, 16, 20, 24, 28 y 32 páginas. Impresión: impreso a 4/4 tintas sobre papel estucado arte mate de 135 gramos. Composición-maquetación: es necesario realizar maquetación y correcciones sobre pre-maqueta genérica facilitada en indesign o ilustrator. Se facilitarán fotografías para su digitalización. Fotomecánica: a realizar por parte del impresor. Encuadernación: cosido a caballete con dos grapas.
Buenas tardes Respecto a las encuadernaciones (espiral, térmica...), necesitaría saber el tamaño y el material de las tapas. Quedo a la espera de su atención. Muchas gracias Saludos
Enviada

13/jul/2020

Contestada

15/jul/2020

Buenos días. Para elaboración de presupuesto, tamaño tipo A4. Tapa plástica transparente o cartulina. Un saludo
En el punto 10 “Pliego de condiciones Generales”, página 5 indica: El adjudicatario deberá subrogarse en las relaciones laborales correspondientes al personal actualmente contratado por la empresa prestadora del servicio que esté adscrito a la contrata si así fuera preceptivo según los convenios de aplicación, o si así se estableciera en el anexo II, apartado 21. En estos casos, se facilitará información suficiente sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores a los que afecta la subrogación en un Anexo IV. En caso de tratarse de servicios con obligación de subrogación del personal, el adjudicatario deberá proporcionar la información sobre las condiciones del personal subrogado a la finalización del contrato. Se podrán aplicar las penalizaciones indicadas en el anexo II, apartado 17, en el caso de no aportar estos datos. El contratista responderá de los salarios impagados a los trabajadores afectados por subrogación, así como de las cotizaciones a la Seguridad social devengadas, aún en el supuesto de que se resuelva el contrato y aquellos sean subrogados por un nuevo contratista, sin que en ningún caso dicha obligación corresponda a este último. Pero luego indica lo siguiente…. 21ª.- SUBROGACIÓN EN LAS RELACIONES LABORALES El servicio no lleva aparejado la obligación de subrogarse en las relaciones laborales del personal que hubiera estado contratado por la empresa prestadora del servicio. Y el anexo correspondiente no facilitan datos: ANEXO IV: INFORMACIÓN DEL PERSONAL SUBROGABLE NO APLICA. ¿Podrían confirmar si es obligatoria la subrogación y en tal caso la información del personal subrogable? Muchas gracias
Enviada

14/jul/2020

Contestada

15/jul/2020

Buenos días. Este servicio NO lleva subrogación, por eso se indica en la información del personal subrogable que NO APLICA. Un saludo
Buenos días, Les trasladamos las siguientes cuestiones y quedamos a la espera de sus comentarios: -Entendemos que los soportes que están incluidos son por cuenta del adjudicatario, pero el precio no es igual para un trabajo dependiendo del tipo y tamaño de soporte. No tiene nada que ver el precio con un soporte en A4 80 gr que uno en A3 de 300 gr. ¿Cómo hacemos esa valoración para confección del presupuesto sobre un trabajo solicitado? -La espiral también tiene costes distintos en función del número de hojas. Este trabajo encuadernado lleva portada y contraportada. ¿Cómo súmanos esos importes? -Con los plastificados ocurre lo mismo que lo anterior, no es lo mismo plastificado en A5, A4, A3, etc.. Como sumamos esos importes si no están definidos en el pliego? -El precio de la encuadernación térmica varía en función del número de hojas, también lleva portada y contraportada. ¿De qué valores partimos para hacer el presupuesto para su aceptación? -¿A Los precios de los librillos suponemos que se les suma los valores de impresión de color? -¿Al igual que lo anterior, los otros tipos de trabajos se les sumará los costes de impresión en función del tamaño y tipo de impresión (sobres y librillos..)? Muchas gracias
Enviada

21/jul/2020

Contestada

22/jul/2020

Buenos días. En respuesta a sus consultas, indicarles que: El presupuesto se hará en base a los modelos más utilizados: Tamaño A4 y nº de hojas a encuadernar: 100 hojas. Portada y contraportada en plástico o cartulina incluidas. El importe para los librillos es con todo incluido. Los datos son: Formato: 15 x 21 cms. Vertical. Cerrado. Páginas: compuestos por 12 páginas como media, siendo necesario conocer el precio para 8, 12, 16, 20, 24, 28 y 32 páginas. Impresión: impreso a 4/4 tintas sobre papel estucado arte mate de 135 gramos. Composición-maquetación: es necesario realizar maquetación y correcciones sobre pre-maqueta genérica facilitada en indesign o ilustrator. Se facilitarán fotografías para su digitalización. Fotomecánica: a realizar por parte del impresor. Encuadernación: cosido a caballete con dos grapas.
Buenos días: Entendemos que la apertura de sobres prevista para el día 27 de Julio no es presencial. Es correcto? Gracias
Enviada

23/jul/2020

Contestada

24/jul/2020

Buenos días. Se trata de una apertura telemática. No es presencial, es publica: se publicaran todos los resultados de las aperturas. Saludos