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S-03088-20200522

Sistema de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE21)
Contratación de los servicios de Uso, Soporte y Mantenimiento de una herramienta para la Gestión Integral del proceso de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) entre CRTVE y sus contratas que prestan servicios presenciales, cumpliendo los requerimientos de la legislación vigente.
Importe de licitación (sin impuestos)
62.400,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes 11/ago/2020 00:00 - 15/sep/2020 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
DIRECCIÓN ÁREA DE COMPRAS
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 89.700,00 EUR
Código CPV
72000000-5 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos o DEUC
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego administrativo

S-03088-2020 PLIEGO CONDICIONES GENERALES

Publicado el 11/ago/2020

Descargar

Pliego técnico

S-03088-2020 PLIEGO TECNICO

Publicado el 11/ago/2020

Descargar

Documento adicional a publicar

Resultados apertura administrativa

Publicado el 15/sep/2020

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-03088-20200522: Mesa de apertura de la sección Sobre A: Sobre de documentación administrativa

15/sep/2020 14:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
MARIA PAZ FLOREZ RODRIQUEZ Presidencia Principal
PALOMA RAMOS SOBRINO Presidencia Principal

S-03088-20200522: Mesa de apertura de la sección Sobre B: Sobre de condiciones técnicas

16/sep/2020 09:00 Encurso

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
MARIA PAZ FLOREZ RODRIQUEZ Presidencia Principal
PALOMA RAMOS SOBRINO Presidencia Principal

S-03088-20200522: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

17/sep/2020 09:00 Pendiente

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
MARIA PAZ FLOREZ RODRIQUEZ Presidencia Principal
PALOMA RAMOS SOBRINO Presidencia Principal
RAFAEL CEBRIAN ALONSO Vocal Principal
Beatriz Blázquez Aparicio Secretaría Suplente

Anuncios de licitación publicados

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
En el Pliego Técnico, página 7, se indica que el sistema tiene que permitir registrar accidentes/incidentes e inspecciones. ¿De qué forma? ¿Como parte del gestor documental o como una funcionalidad específica en la que se cumplimentan formularios?

18/ago/2020

20/ago/2020

Buenos días: RESPUESTA: SE TRATA DE PARTE DEL GESTOR DOCUMENTAL, SE SUBE EL DOCUMENTO DEL ACCIDENTE, INCIDENTE, INVESTIGACIÓN O INSPECCIÓN QUE REALIZA CADA EMPRESA(SU MODELO), NO ESTÁ ESTRUCTURADO COMO UN FORMULARIO ÚNICO CON EL QUE TRABAJAR. Un cordial saludo,
Pliego Técnico. Punto 3.4 Se indica que hay que prestar un soporte in situ durante 1 mes por parte de un experto CAE, pero según se indica al inicio del punto 3 este servicio no tiene coste para RTVE. Tampoco vemos que se pueda facturar en ningún sitio. Por otro lado, este soporte, ¿en qué ciudad sería?

18/ago/2020

19/ago/2020

Buenos días: RESPUESTA: EFECTIVAMENTE EL SOPORTE IN-SITU EN EL ARRANQUE NO ES FACTURABLE, SE DEBE DAR SIN COSTE ADICIONAL. SE DEBE DAR EN MADRID, EN LA SEDE DE RTVE. En cuanto a la facturación, en el apartado 13 del Anexo II del Pliego de Condiciones Generales queda especificado todo lo relacionado con la facturación. Un cordial saludo