Cargando

Por favor, espere

S-08707-2022

Ampliación estaciones de recarga vehículos eléctricos e híbridos enchufables en PRADO DEL REY
Análisis de las necesidades, desarrollo del Proyecto, tramitación de licencias y ayudas y ejecución de las obras e infraestructuras necesarias para la puesta en explotación de tres estaciones de recarga destinadas a vehículos eléctricos e híbridos enchufables en la sede de RTVE en Prado del Rey.
Importe de licitación (sin impuestos)
179.896,21 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
01/feb/2023 08:00 - 14/feb/2023 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 179.896,21 EUR
Código CPV
45310000-3 Trabajos de instalación eléctrica

45311000-0 Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos

45317300-5 Trabajos de instalación eléctrica de aparatos de distribución eléctrica

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos o DEUC
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de documentación técnica subjetiva
    • CG - Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
  • Sobre de documentación técnica objetiva
    • CG - Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
  • Sobre de documentación económica
    • 21. Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Anexo a publicar

Resumen puntuación técnica y económica

Descargar

Anexo a publicar

Fe de erratas

Descargar

Anexo a publicar

Apertura mesa administrativa

Descargar

Anexo a publicar

Apertura mesa B1 tca subjetiva

Descargar

Anexo a publicar

Informe Técnico Subjetivo

Descargar

Anexo a publicar

Apertura mesa B2 tca objetiva

Descargar

Anexo a publicar

Apertura mesa C económica

Descargar

Documentos adicionales a publicar

MEMORIAJUSTIFICATIVA

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Mod Anexo I 8707

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Mod Anexo IV 8707

Descargar

Pliego técnico

PLIEGOTECNICO

Descargar

Pliego administrativo

Pliego Condiciones Generales

Descargar

Documentos adicionales a publicar

VISITA fecha S-08707-2022

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-08707-2022: Sobre A

14 febrero 2023 14:30

Finalizada

S-08707-2022: Sobre B1

24 febrero 2023 13:40

Finalizada

S-08707-2022: Sobre B2

2 marzo 2023 10:30

Finalizada

S-08707-2022: Sobre C

2 marzo 2023 14:30

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 20/01/2023 a las 11:18

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 20/01/2023 a las 11:22

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 30/01/2023 a las 08:05

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 15/02/2023 a las 14:59

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/02/2023 a las 14:23

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/03/2023 a las 10:26

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/03/2023 a las 14:34

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/03/2023 a las 18:28

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 09/03/2023 a las 18:07

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 09/03/2023 a las 18:12

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 30/03/2023 a las 17:34

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, necesitamos saber si podemos presentarnos incluyendo en la licitación un acuerdo de colaboración con empresa homologada en el plan MOVES dado que el plazo para inscripción en dicho plan ha finalizado y también si podemos obtener el presupuesto en formato excell. Gracias.
Enviada

04/feb/2023

Contestada

08/feb/2023

El Pliego de Condiciones Generales (Anexo II.8ª) detalla como solvencia técnica "Contar al menos con tres referencias de trabajos similares al objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años cuyo importe, para cada referencia, sea igual o superior al valor estimado del contrato". RTVE está dada de alta como Empresa Pública Adherida al Plan Moves III por lo que no se requiere como solvencia técnica el ser Empresa Instaladora Adherida a dicho Plan. El licitador deberá valorar si presentando oferta de forma individual puede cumplir completamente con todos los trabajos detallados en el objeto del contrato, o bien debe apoyarse en las solvencias de otra empresa para cumplir dicha solvencia, y, en el caso de resultar adjudicatario, poder ejecutar todos los trabajos incluidos en esta licitación. El "Mod Anexo I 8707" (presupuesto ciego) en formato excel es el único documento disponible para ayuda en la preparación de oferta. Puede descargarse directamente en el enlace https://licitaciones.rtve.es/licitacion/documento?numExpediente=S-08707-2022&idDoc=R0326058
Buenos días, tenemos una duda a la hora de certificar la solvencia económica, ¿es suficiente con presentar el documento de depósito de cuentas o tenemos que incluir la copia de las cuentas anuales presentadas?
Enviada

10/feb/2023

Contestada

13/feb/2023

Para presentar la documentación administrativa (SOBRE A) basta incluir cumplimentados DEUC o Anexo III -Declaración Responsable de Pliego de Condiciones Generales. Solo a requerimiento de CRTVE deberán aportar las cuentas anuales.
Buenos días, estamos tratando de realizar la presentación a la licitación, pero tras seleccionar la firma electrónica, cuando se nos pide la contraseña, nos sale un mensaje de error que dice: 0x000004DD - No se realizó la operación solicitada porque el usuario no inició sesión en la red. El servicio especificado no existe. ¿A qué puede deberse el problema? Muchas gracias.
Enviada

14/feb/2023

Contestada

14/feb/2023

Buenos días, Al ser un problema informático deberán ponerse en contacto con soporte. Les rogamos que contacten con el servicio de soporte de la aplicación, 91 803 66 27 (de Lu-Vi 8:00 a 18:00h, excepto festivos nacionales). Saludos.
Buenos días, donde tendríamos que adjuntar el certificado de visita, en que sobre??? Ya que en el sobre de documentación administrativa solo nos piden el Anexo III y no podemos adjuntarlo. Muchas gracias.
Enviada

14/feb/2023

Contestada

14/feb/2023

Buenos días, No hace falta presentar ningún certificado de visita, CRTVE registra que empresas han asistido a la visita. Saludos.