Cargando

Por favor, espere

S-04871-2023

Servicio centralita para la CRTVE en Madrid y Barcelona
Importe de licitación (sin impuestos)
136.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
27/jul/2023 - 08/sep/2023 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 204.000,00 EUR
Código CPV
79511000-9 Servicios de operador telefónico

79512000-6 Centro de llamadas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos o DEUC
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • CG - Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Anexo a publicar

Informe volumetría 2021-2022

Descargar

Anexo a publicar

Resumen tecnico economico

Descargar

Anexo a publicar

Fe de erratas

Descargar

Anexo a publicar

Apertura administrativa

Descargar

Anexo a publicar

Apertura técnica objetiva

Descargar

Anexo a publicar

Apertura económica

Descargar

Documentos adicionales a publicar

MEMORIA JUSTIFICATIVA

Descargar

Pliego técnico

PLIEGO CONDICIONES TECNICAS

Descargar

Pliego administrativo

PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-04871-2023: Sobre A

8 septiembre 2023 14:10

Finalizada

S-04871-2023: Sobre B

8 septiembre 2023 14:40

Finalizada

S-04871-2023: Sobre C

11 septiembre 2023 09:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 27/07/2023 a las 13:23

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 27/07/2023 a las 13:24

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 01/08/2023 a las 14:27

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 21/08/2023 a las 15:11

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 21/08/2023 a las 15:12

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/09/2023 a las 14:30

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/09/2023 a las 12:00

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 13/09/2023 a las 08:56

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 14/09/2023 a las 12:06

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 14/09/2023 a las 12:35

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 11/10/2023 a las 10:19

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
En el portal de RTVE esta licitación aparece como Estado Suspendido. Por favor, aclaren si es correcto.
Enviada

31/jul/2023

Contestada

31/jul/2023

Buenos días, está suspendida porque hemos observado un error en los pliegos y estamos valorando la modificación de los mismos.
Buenos días ¿El recurso actualmente adscrito al servicio cumple con el requisito indicado en el pliego?: "Compromiso de los licitadores a adscribir a la ejecución del contrato al menos un 10% de recursos pertenecientes a colectivos con dificultades de inserción laboral: discapacidad, mayores de 45 años, mujeres afectadas por violencia de género, inmigrantes…" Gracias de antemano Un saludo
Enviada

16/ago/2023

Contestada

21/ago/2023

En la contratación actual, el criterio técnico de valoración fue el siguiente: Contratación discapacitados: Se valorarán con 3 puntos las ofertas que acrediten el disponer de un protocolo de medidas de inserción al empleo: disponen de un porcentaje de plantilla destinado a discapacitados, a personas con riesgo de exclusión social, etc.
Buenas tardes Para poder estudiar costes, ¿podrían indicarnos en qué ubicación se entrega el enlace QSIG al que hacen referencia en el pliego? Gracias de antemano Un saludo
Enviada

18/ago/2023

Contestada

18/ago/2023

La ubicación es en la sala Ibercom del edificio EPR de RTVE en Prado del Rey Dirección: Av. de Radio Televisión, 4, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Buenos días ¿Nos pueden informar qué días consideran festivos, al ser servicio de L a V de 9 a 18? Gracias de antemano Un saludo
Enviada

18/ago/2023

Contestada

21/ago/2023

Se consideran festivos para las llamadas recibidas para Madrid, todas las fiestas nacionales y festivos regionales y locales en Madrid Capital. Se consideran festivos para las llamadas recibidas para Barcelona, todas las fiestas nacionales y festivos regionales y locales en Barcelona Capital.
Buenos días ¿Nos pueden confirmar en que ubicación del territorio español se viene prestando el servicio actualmente? Gracias de antemano Un saludo
Enviada

21/ago/2023

Contestada

21/ago/2023

Se viene realizando desde las instalaciones del actual proveedor.
Buenos días, el informe de volumetría refleja el nivel 1 y el 2?. Del total de la actividad que % corresponde al nivel 1 y al nivel 2?. Gracias. Un saludo.
Enviada

22/ago/2023

Contestada

22/ago/2023

El informe de volumetría, no refleja el nivel 1 y 2, dado que el servicio actual no contempla dichos niveles y, por tanto, no es posible facilitar qué % de la actividad corresponde a cada nivel.
Buenos días Dado que según convenio y pliego es de obligado cumplimiento la subrogación del personal, es necesario conocer cual es la ubicación del empleado y centro donde se presta el servicio. por favor, ¿nos podrían informar? Gracias de antemano Un saludo
Enviada

22/ago/2023

Contestada

22/ago/2023

El empleado se encuentra en el centro de Barcelona del proveedor. Gran Vía de les Corts Catalanes 184-190. 08038. El servicio se presta desde allí.
Buenos días Han publicado con fecha 21/08/2023 rectificación del Pliego pero no vemos diferencias con el anterior. ¿Nos pueden indicar que parte han modificado? Gracias de antemano Un saludo
Enviada

22/ago/2023

Contestada

22/ago/2023

Hola buenos días. Los pliegos son exactamente los mismos. Se han republicado por error.
Buenos días ¿Podrían facilitarnos el TMO medio de llamada atendida por agente? Gracias de antemano Un saludo
Enviada

22/ago/2023

Contestada

22/ago/2023

El TMO medio de llamada atendida por agente no es posible facilitarlo, ya que el servicio actual es una centralita virtual.
Buenos días, Hay que aportar una oferta técnica...¿pero no es puntuable? No aparece en los criterios de adjudicación. Gracias. Saludos
Enviada

23/ago/2023

Contestada

23/ago/2023

Buenos días, en el punto 10 del Anexo II del Pliego de Condiciones Generales están los criterios de adjudicación. En este apartado se detalla la puntuación técnica y económica. En el pliego técnico se indica qué se debe entregar como oferta técnica.
Buenos días. ¿Nos podrían informar del tiempo medio de llamada atendida? Gracias
Enviada

23/ago/2023

Contestada

23/ago/2023

El tiempo medio de llamada atendida no es posible facilitarlo, ya que el servicio actual es una centralita virtual.
Buenos días, quisiéramos saber: ¿Qué empresa presta actualmente el servicio? ¿Cuántas personas están prestando este servicio actualmente? ¿El personal subrogable tiene discapacidad? Por otro lado, ¿Es necesario presentar un documento extenso de memoria técnica? Gracias
Enviada

24/ago/2023

Contestada

24/ago/2023

- En relación a qué empresa presta actualmente el servicio: La información de la empresa no es relevante para el servicio. - En relación a cuántas personas están prestando el servicio actualmente: Remítase a Fe de Erratas, donde se puede ver el personal subrogable. El servicio, actualmente es una centralita virtual. - En relación a la Memoria Técnica: Remítase a lo que pone en el punto 4 del Pliego de Especificaciones Técnicas.
¿Se requiere de la presentación de un dossier de MEMORIA TECNICA a presentar por parte de los licitadores?
Enviada

24/ago/2023

Contestada

24/ago/2023

- En relación a la Memoria Técnica: Remítase a lo que pone en el punto 4 del Pliego de Especificaciones Técnicas.
Buenas tardes, Necesitamos que nos indiquen: Tiempo medio llamada, TMO, media de número de llamadas por intervalos y media número de llamadas por día de la semana, media de llamadas por mes del año. Muchas gracias
Enviada

30/ago/2023

Contestada

31/ago/2023

El TMO no es posible facilitarlo, ya que el servicio actual es una centralita virtual. En cuanto a las medias de llamadas, remítase a Informe volumetría 2021-2022.
Buenos días. Si el servicio actual como han respondido en varias ocasiones, está prestado por una IVR virtual, la persona dedicada al proyecto que han publicado qué funciones tiene? Es preciso conocerlo para saber qué otro personal deberá disponer el adjudicatario. Gracias.
Enviada

31/ago/2023

Contestada

01/sep/2023

El servicio actual es una centralita virtual, en la que algunas veces finaliza la llamada en un agente. Se solicita un servicio, no el número de personal necesario para el mismo.
Buenos días. El trabajador a subrogar viene prestando servicio físicamente en Barcelona. Si la adjudicataria no tuviera oficina en Barcelona, como es nuestro caso, pero sí en Madrid, qué ocurriría con esta persona? Gracias.
Enviada

31/ago/2023

Contestada

01/sep/2023

El objeto del contrato es la prestación del servicio. RTVE no es competente para determinar el lugar del trabajo del personal subrogable, excepto que sea en el territorio español.
Buenos días, Nos pueden decir en que parte de los pliegos aparece que hay que subrogar a una persona en Barcelona? Muchas gracias
Enviada

31/ago/2023

Contestada

31/ago/2023

Buenas tardes, el pasado 1 de agosto se publicó un documento ("Fe de erratas") que indicaba dicha información.
Buenas tardes, Necesitamos saber para subir documentos en el sobre de condiciones técnicas tenemos que subir el anexo VI. Tenemos que subir la memoria técnica junto con el anexo VI? Gracias,
Enviada

06/sep/2023

Contestada

07/sep/2023

Buenos días, Exacto, en el sobre de condiciones técnicas deben subir tanto el anexo VI como la oferta técnica exigida en el pliego técnico. Un saludo.