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S-00877-2024

Material de oficina y papel fotocopiadora en centros RTVE
Suministro de material de oficina y papel fotocopiadora en las sedes de RTVE
Importe de licitación (sin impuestos)
188.948,38 EUR
Estado Desierto
Periodo de solicitudes
18/abr/2024 12:30 - 24/may/2024 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 377.896,76 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • CG - Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
30192000-1 Artículos de oficina

1 S-00877-2024 - Material de oficina y papel fotocopiadora en centros RTVE : lote 1 material de oficina S-00877-2024 - Material de oficina y papel fotocopiadora en centros RTVE : lote 1 material de oficina 90.408,38 Desierto
30197643-5 Papel para fotocopiadora

2 S-00877-2024 - Material de oficina y papel fotocopiadora en centros RTVE : lote 2 papel de fotocopiadora S-00877-2024 - Material de oficina y papel fotocopiadora en centros RTVE : lote 2 papel de fotocopiadora 98.540,00 Desierto

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

Apertura Administrativa

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Otros

Apertura Técnica

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Otros

Apertura Económica

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Documentos adicionales a publicar

Memoria

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Pliego administrativo

pliego administrativo

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Pliego técnico

pliego técnico

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Otros

Formulario de Oferta Económica

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Formulario de Oferta Económica

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Mesas de apertura de la licitación.

S-00877-2024: Sobre A

24 mayo 2024 14:15

Finalizada

S-00877-2024: Sobre B

28 mayo 2024 10:30

Finalizada

S-00877-2024: Sobre C

28 mayo 2024 13:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 18/04/2024 a las 12:42

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 19/04/2024 a las 11:18

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 19/04/2024 a las 11:47

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/05/2024 a las 14:43

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/05/2024 a las 10:32

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/05/2024 a las 13:29

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 27/06/2024 a las 16:28

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 27/06/2024 a las 16:44

    Ver Anuncio
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Buenas tardes: ¿Se estima un pedido mínimo para el pedido de papel y para el pedido de material de oficina, para evitar pedidos muy pequeños que incurran en mucho coste de preparación y envío? Gracias.
Enviada

06/may/2024

Contestada

07/may/2024

Buenos días. Los pedidos de papel y material de oficina se hacen para renovar el stock de los centros y aglutina varios elementos en el pedido. Un saludo.
Buenas tardes: Con respecto a las entregas en Ceuta, Canarias y Melilla, se indica que se puede colocar un coste por peso, pero para tener un importe correcto deberíamos saber aprox. el material que se solicita y la frecuencia, debido a que no es lo mismo la entrega de una caja de papel que 50 archivadores, el cual su volumen es muy superior y pueden ser varios bultos. ¿Es posible tener esa información? Gracias.
Enviada

06/may/2024

Contestada

07/may/2024

Buenos días, Las entregas a Ceuta, Canarias y Melilla son puntuales y para renovar el stock que tienen. Suelen hacerse pedidos para cubrir las necesidades de material de oficina para un despacho pequeño de unas 6-7 personas en las unidades informativas. No se suele pedir archivadores. Un saludo.
Buenos días. ¿Es obligatorio el tener certificaciones ISOS de calidad y de medioambiente en vigor? El hecho de no tenerlas, ¿excluye al licitador?¿que otro medio de justificación se podría presentar? Gracias. Un saludo.
Enviada

14/may/2024

Contestada

16/may/2024

Los certificados tiene que estar en vigor. Los certificados pueden ser los ISO o certificados equivalentes, la no presentación será excluyente.
Buenas tardes, para el lote 2 de papel de fotocopiadora, ¿contemplan un pedido mínimo por entrega?
Enviada

14/may/2024

Contestada

16/may/2024

Los pedidos de papel y material de oficina se hacen para renovar el stock de los centros y aglutina varios elementos en el pedido
Buenos días, indican un plazo de entrega de 48H para los pedidos. ¿Ese plazo incluye también Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?
Enviada

16/may/2024

Contestada

16/may/2024

Buenos días. El adjudicatario está obligado a la entrega del material en el plazo máximo de 48 HORAS (no se computan sábados y domingos ni festivos) a contar desde la fecha en que se efectúe el pedido correspondiente. Un saludo
Buenas tardes, en la oferta a presentar para Lote 1 y Lote 2, ¿los "Transportes urgentes 24h Material oficina" y "Transportes urgentes 24h papel fotocopiadora", incluye ese lazo de tiempo de enrega en 24H para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?
Enviada

16/may/2024

Contestada

16/may/2024

Buenos días. Se podrá solicitar pedidos urgentes para entregar en 24h que supondrá un coste adicional por transporte estipulado en el pliego de condiciones generales, el cual se pagará a razón de lo que se indique en la oferta adjudicataria. Para las entregas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla, supondrá un coste adicional por transporte estipulado en el pliego de condiciones generales, el cual se pagará a razón de lo que se indique en la oferta adjudicataria. Un saludo.
Buenas tardes, ¿pueden especificar el desglose o pondeación de los 30 puntos que conceden a la oferta Técnica? ¿Cómo se reparten esos 30 puntos en cada concepto de oferta?
Enviada

16/may/2024

Contestada

16/may/2024

Buenas tardes. El desglose viene especificado en el pliego de condiciones generales. Un saludo.
Buenas tardes, ¿hay algún importe mínimo de pedido tanto de papel como de material de oficina? ¿O hay alguna cantidad mínima de nº paquetes o de cajas de papel, en cada pedido?
Enviada

16/may/2024

Contestada

16/may/2024

Buenos días. Los pedidos de papel y material de oficina se hacen para renovar el stock de los centros y aglutina varios elementos en el pedido. Un saludo.
Tenemos solicitadas tanto la ISO 9001 como la ISO 14001 hace unas semanas aunque todavía no nos la han concedido. Con la solicitud sería suficiente para poder ofertar?
Enviada

20/may/2024

Contestada

20/may/2024

Buenas tardes, según el artículo 140.4 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, las circunstancias relativas a la capacidad, solvencia y ausencia de prohibiciones de contratar deberán concurrir en la fecha final de presentación de ofertas y subsistir en el momento de perfección del contrato. Un saludo.
Buenos días. Las condiciones indicadas en los pliegos hacen que no sea posible ofertar esta licitación, ténganlo en cuenta por si quedara desierto, para revisar los siguientes aspectos. Plazos de entrega de 48H en Canarias, Ceuta y Melilla son irreales y fuera de mercado. Solicitar oferta de entrega de pedidos urgentes en 24H para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla es irreal, no es posible cumplir esa condición. Los importes máximos que indican de coste a aplicar para los transportes de pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla son excesivamente bajos. No detallan importes mínimos de pedidos de material de oficina ni de papel, ni detallan un nº mínimo de cajas por pedido, y en sus respuestas indican que "los pedidos de papel y material de oficina se hacen para renovar el stock de los centros y aglutina varios elementos en el pedido", lo cual no da respuesta a las dudas planteadas y deberían indicar unos importes mínimos de pedido. Para atender el suministro a 75 direcciones de entrega, siendo 3 en Baleares, 9 en Canarias, 1 en Ceuta y 1 en Melilla, ofertar esta licitación bajo las condiciones que establecen los pliegos es totalmente deficitario. Tampoco facilitan los precios máximos por línea en el Formato de Oferta, lo cuall no facilita el análisis sino que lo compleja aún más, por lo que no se ofrece una mínima ayuda al respecto por parte de RTVE. Gracias por tenerlo en cuenta si lanzaran una próxima licitación que se pudiera ofertar, ya que bajo nuestro criterio esta no es posible. Saludos.
Enviada

16/may/2024

Contestada

20/may/2024

Buenas tardes, tomamos nota de sus observaciones. Un saludo.