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S-01699-2024

Operación, Mantenimiento y Soporte de la plataforma IT para RTVE.es
Contratación de los servicios de Operación, Mantenimiento y Soporte de la plataforma IT para RTVE.es
Importe de licitación (sin impuestos)
1.848.000,00 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes
09/may/2024 18:00 - 10/jun/2024 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 1.848.000,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Cifra anual de negocio
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Trabajos realizados
  • Sobre de condiciones técnicas
    • CG - Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
72000000-5 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

72220000-3 Servicios de consultoría en sistemas yconsultoría técnica

1 Atención al usuario L1 Atención al usuario 997.000,00 Adjudicado
72000000-5 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

72220000-3 Servicios de consultoría en sistemas yconsultoría técnica

2 Operación y gestión técnica L 2 Operación y gestión técnica de la plataforma IT 851.000,00 Adjudicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

Apertura administrativa

Descargar

Otros

Apertura técnica

Descargar

Otros

Informe técnico

Descargar

Otros

apertura económica

Descargar

Otros

Resumen técnico económico

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Documentos adicionales a publicar

Memoria

Descargar

Pliego administrativo

Pliego Condiciones Generales

Descargar

Pliego técnico

Pliego Técnico

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Documentos adicionales a publicar

Acuerdo de confidencialidad

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-01699-2024: Sobre A

11 junio 2024 12:00

Finalizada

S-01699-2024: Sobre B

11 junio 2024 08:00

Finalizada

S-01699-2024: Sobre C

17 junio 2024 13:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 09/05/2024 a las 18:24

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 12/05/2024 a las 22:25

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/06/2024 a las 15:14

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 11/06/2024 a las 15:29

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 17/06/2024 a las 13:10

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 17/06/2024 a las 13:38

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 20/06/2024 a las 12:36

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 20/06/2024 a las 14:09

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días En la Memoria, Apartado 7. De la Solvencia Técnica dentro de Justificación de los Criterios de Solvencia & en el apartado 8º del Pliego de Condiciones Generales, solicitan Certificación ITIL v3 (edición 2011) Siendo esta certificación con carácter personal ¿Se refieren al equipo técnico alineado con el PCT apartados 4.2.2 & 4.3.2?
Enviada

22/may/2024

Contestada

24/may/2024

El PCG establece que la empresa debe contar con personal con la certificación ITIL solicitada. La experiencia y certificación se valorará positivamente si ese personal es parte del equipo de trabajo propuesto para el servicio.
Buenos días En el PCT apartado 18º Penalidades, en la tabla de ANS Comunes, se establece una penalidad en el IN.R12 por Disponibilidad del Coordinador ¿Qué causas pueden quedar excluidas de tal indisponibilidad o pueden ser presentadas como alegaciones? ¿La indisposición por causas de fuerza mayor o imprevistos, tales como accidentes, enfermedad, etc quedarían excluidas?
Enviada

22/may/2024

Contestada

24/may/2024

El servicio siempre debe disponer de un coordinador, en caso de indisposición por alguna de las causas mencionadas el proveedor deberá establecer un nuevo coordinador en ese período. El IN.R12 evaluará la disponibilidad del rol coordinador con independencia de la persona que lo ejerza, siempre y cuando cumpla con la capacitación adecuada
En el PCT apartado 18º Penalidades, en la tabla de ANS Comunes, se establece una penalidad en el IN.R18 por Presencia del equipo del servicio de soporte al puesto de trabajo ¿Qué causas pueden quedar excluidas de tal indisponibilidad o pueden ser presentadas como alegaciones? ¿La indisposición por causas de fuerza mayor o imprevistos, tales como accidentes, enfermedad, etc quedarían excluidas?
Enviada

22/may/2024

Contestada

24/may/2024

El indicador IN.R19 evalúa el cumplimiento del servicio para el puesto de trabajo. El horario de prestación del servicio esta detallado en el PCT. Cualquier causa derivada del personal debe gestionarla el proveedor sin que impacte en el servicio.
Buenos días En el PCG, apartado 11º se solicitan CVs del equipo de trabajo presentado en la oferta. ¿Estos CVs han de ir con nombre y apellidos, o por motivos de Protección de Datos y Compliance pueden ir ciegos? ¿Se solicitan en algún formato concreto?
Enviada

22/may/2024

Contestada

24/may/2024

Hola, Los curriculums no tienen que incluir el nombre del recurso propuesto. se pueden definir como Recuro 1; recurso 2, etc. El formato es libre teniendo en cuenta que incluyan toda la información para permitir evaluar lo solicitado en los pliegos de forma clara. Un saludo,
Buenos días En el PCT, apartado 3.16 Conectividad de datos y en el 3.17 Conectividad de voz y gestión de llamadas se solicitan unos requerimientos respecto a la conectividad entre el adjudicatario y RTVE. ¿Podrían facilitarnos la ubicación de RTVE a contemplar?
Enviada

22/may/2024

Contestada

24/may/2024

Para la conectividad de voz no se precisa de una ubicación específica, se deberá cumplir con lo establecido en el apartado 3.17 del PCT. Sobre la ubicación para la conectividad de datos se facilita información en el Anexo al PCT y se detallará de forma concreta con el adjudicatario final.