Cargando

Por favor, espere

S-04410-2024

Servicio de ticketing festival Eurovisión Junior 2024 Madrid
El objeto del contrato es la contratación de un servicio de ticketing, consistente en el tratamiento de la venta de entradas y prestaciones asociadas, entre las que se encuentran la emisión de invitaciones sin gastos de gestión, atención de incidencias o servicio de taquillas, para llevar a cabo la celebración de la XXII edición del Festival de Eurovisión Junior 2024 en su edición infantil.
Importe de licitación (sin impuestos)
0,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
02/sep/2024 12:30 - 17/sep/2024 13:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 0,00 EUR
Código CPV
79342300-6 Servicios al cliente

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas y económicas
    • Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

PLIEGOCONDGENERALES.pdf

Descargar

Pliego técnico

PLIEGOTECNICO.pdf

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-04410-2024: A

17 septiembre 2024 13:00

Finalizada

S-04410-2024: BC

19 septiembre 2024 10:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 02/09/2024 a las 12:23

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 02/09/2024 a las 12:27

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 02/10/2024 a las 08:37

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/10/2024 a las 08:38

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 08/10/2024 a las 10:23

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Tenemos una duda respecto al pliego, en concreto sobre el punto 2.1 Canales de Venta • Mo´vil: a trave´s de la aplicacio´n (app) de la empresa adjudicataria ¿Es necesario una APP nativa que haya que descargar desde un Store e instalar en el móvil? o por el contrario es válida una web App responsive que permita a los usuarios comprar desde sus dispositivos móviles? Gracias, saludos!
Enviada

09/sep/2024

Contestada

10/sep/2024

Buenos días, En respuesta a la cuestión planteada, y teniendo en cuenta las características del evento, la empresa adjudicataria debe contar con una APP nativa, tal y como se recoge en el Pliego de Especificaciones Técnicas. Un saludo.
En cuanto al punto 1 del Anexo III Oferta técnica valorables según criterios objetivos o cuantificables mediante la aplicación de fórmulas, ¿podríais dar más información respecto a que se está buscando justificar así como los documentos válidos para acreditar la experiencia de los recursos?
Enviada

12/sep/2024

Contestada

12/sep/2024

Una vez seleccionada la empresa adjudicataria, RTVE como promotor del evento, podrá solicitar la documentación que estime oportuna para confirmar que los recursos que vayan a resultar involucrados, hayan gestionado eventos de esa magnitud. Dicha comprobación reconfirmaría la calidad buscada y, por consiguiente, el éxito del evento.
Del Pliego técnico se desprende 8 dispositivos de control de acceso nos podríais confirmar lo siguiente: ¿Es necesario que el licitador aporte personal en cada uno de los ocho controles de acceso?
Enviada

12/sep/2024

Contestada

13/sep/2024

Buenos días, Tal y como se desprende del Pliego Técnico ""La empresa adjudicataria deberá proveer personal necesario para el control de 8 puestos de acceso provisto de medio electrónico necesario (PDA, pistola o similares) así como 1-2 técnicos de control de acceso in situ en calidad de coordinadores de personal con el mismo horario laboral." Un saludo.
Más allá de las ocho personas de control de acceso, ¿el licitador tendrá que aportar dos coordinadores de control de acceso adicionales o los coordinadores están incluidos en las ocho personas de control de acceso?
Enviada

13/sep/2024

Contestada

13/sep/2024

Buenas tardes. Tal y como se recoge en los Pliegos, se trata de 8 personas que controlan los 8 puestos de accedo más 1 o 2 personas adicionales en calidad de coordinador.
¿Que tipo de documentación es necesaria para justificar la experiencia requerida del equipo humano? ¿Dicha documentación en qué plazo deberá adjuntarse para proceder a su posterior valoración?
Enviada

13/sep/2024

Contestada

13/sep/2024

Buenas tardes. Una vez realizada la adjudicación provisional, RTVE podrá solicitar a la empresa que haya presentado la mejor oferta documentos que acrediten el cumplimiento de los criterios de adjudicación y otros requisitos técnicos. El plazo máximo que podrá otorgarse será de 10 días hábiles.
En el caso de qué se subcontrate al personal de control de acceso, ¿Con un certificado que acredite la experiencia de cada uno de los ocho empleados de control de acceso emitido por la empresa subcontratada sería prueba válida?
Enviada

13/sep/2024

Contestada

13/sep/2024

Buenas tardes. Una vez realizada la adjudicación provisional, RTVE podrá solicitar a la empresa que haya presentado la mejor oferta documentos que acrediten el cumplimiento de los criterios de adjudicación y otros requisitos técnicos
¿El servicio de fanticket que debe prestar el licitador consiste únicamente en el envío de las entradas al domicilio del comprador? ¿Las entradas personalizadas y/o cualquier producto extra de merchandising será proporcionado por el Promotor (Eurovisión Junior)?
Enviada

13/sep/2024

Contestada

16/sep/2024

Buenos días. Tal y como se recoge en los Pliegos, el servicio de ticketing consiste en un servicio de envío a domicilio de entradas personalizadas acorde al evento y temática. La personalización se decidirá en colaboración entre RTVE y la empresa que resulte adjudicataria
¿Nos podéis proporcionar qué % de personas solicitaron el servicio de fanticket en ediciones anteriores?
Enviada

13/sep/2024

Contestada

16/sep/2024

Buenos días. No es posible proporcionar el % de personas que solicitaron el fanticket en ediciones anteriores. Un saludo.