S-06275-2024
Estudio panorama Access Prime Time y cambios hábitos de consumo
La Subdirección de Marketing de Contenidos de RTVE, dependiente de la Dirección de Audiencias, requiere analizar mediante una investigación de carácter mixto, que incluya metodologías cuantitativas y cualitativas, el actual panorama de marcas y formatos que construyen la oferta de prime time y los consiguientes cambios en los hábitos, expectativas y desplazamientos en el consumo audiovisual.
Tipo de Contrato | Servicios |
---|---|
Tipo de Procedimiento |
Abierto
|
SARA | No |
Valor estimado sin impuestos | 17.000,00 EUR |
Código CPV |
79310000-0 Servicios de estudios de mercado |
Mesas de apertura de la licitación.
S-06275-2024: Sobre A
18 diciembre 2024 14:30Finalizada
S-06275-2024: Sobre B
18 diciembre 2024 15:00Finalizada
S-06275-2024: Sobre C
18 diciembre 2024 15:30Finalizada
Anuncios de licitación publicados
Anuncio de documento descriptivo
Publicado el 23/12/2024 a las 17:11
Anuncio de documento descriptivo
Publicado el 23/12/2024 a las 17:34
11/dic/2024
12/dic/2024