Cargando

Por favor, espere

S-06275-2024

Estudio panorama Access Prime Time y cambios hábitos de consumo
La Subdirección de Marketing de Contenidos de RTVE, dependiente de la Dirección de Audiencias, requiere analizar mediante una investigación de carácter mixto, que incluya metodologías cuantitativas y cualitativas, el actual panorama de marcas y formatos que construyen la oferta de prime time y los consiguientes cambios en los hábitos, expectativas y desplazamientos en el consumo audiovisual.
Importe de licitación (sin impuestos)
17.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
28/nov/2024 12:00 - 18/dic/2024 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 17.000,00 EUR
Código CPV
79310000-0 Servicios de estudios de mercado

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Cifra anual de negocio
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Informe de adjudicación

Documento de adjudicación

Descargar

Otros

Informe técnico subjetivo

Descargar

Pliego administrativo

PLIEGOCONDGENERALES.pdf

Descargar

Pliego técnico

Acuerdo Confidencialidad

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-06275-2024: Sobre A

18 diciembre 2024 14:30

Finalizada

S-06275-2024: Sobre B

18 diciembre 2024 15:00

Finalizada

S-06275-2024: Sobre C

18 diciembre 2024 15:30

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 28/11/2024 a las 09:41

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 28/11/2024 a las 09:43

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 23/12/2024 a las 17:11

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 23/12/2024 a las 17:30

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 23/12/2024 a las 17:34

  • Anuncio de formalización

    Publicado el 31/12/2024 a las 11:58

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
¿Hay algún requerimiento específico sobre los grupos de discusión del estudio en cuanto a si deben ser presenciales o si deben ser online?. Gracias.
Enviada

11/dic/2024

Contestada

12/dic/2024

En Pliego de Especificaciones Técnicas 'ESTUDIO PANORAMA ACCESS PRIME TIME Y CAMBIOS HÁBITOS DE CONSUMO' se detalla: "Al menos 5 grupos de discusión (con una duración de al menos 2 horas y media cada uno para la fase cualitativa) distribuidos de forma que nos permitan conseguir los objetivos detallados en el proyecto" No se detalla por tanto ninguna especificación sobre la presencialidad o virtualidad de los mismos, la mezcla de ambas metodologías, o la elección exclusiva de alguno de estos modos de celebración de los grupos de discusión. Del mismo modo, no se detallan otros aspectos cruciales y determinantes del desarrollo cualitativo del proyecto, dejando abiertos los mismos a la legítima creatividad del licitador, comprendiendo RTVE que, tanto las fases de la investigación, como el cronograma, como el catálogo de metodologías empleadas, forman parte de la singularidad de cada proyecto. De esta manera, el licitador puede establecer metodológicamente la propuesta que estime más oportuna e idónea para la consecución de los objetivos, detallando en la oferta todos los aspectos sobre la configuración de la misma que estime sean relevantes, así como las argumentaciones y justificaciones que sobre este respecto crea convenientes para su oportuna valoración técnica. RTVE valorará pertinentemente y de forma global todos aquellos aspectos del proyecto metodológico tal y como detalla en su Pliego de condiciones generales, apartado 11ª "CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS OFERTAS": Se contemplarán dentro de este ítem de valoración las mejoras incrementales a la propuesta mínima del pliego de condiciones técnicas. Del mismo modo se valorará la creatividad del proyecto, así como la información cuantitativa y cualitativa que apoye la metodología propuesta.