Cargando

Por favor, espere

S-00121-2025

Revisión de polipastos de cadena.
La Unidad de Montaje y Operación Luminotecnia, precisa realizar la revisión de los polipastos de cadena asignados a su servicio.
Importe de licitación (sin impuestos)
7.800,00 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes
24/ene/2025 12:00 - 10/feb/2025 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto super-simplificado
SARA No
Valor estimado sin impuestos 7.800,00 EUR
Código CPV
50530000-9 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Oferta completamente objetiva
    • CG - Criterio técnico de admisión con múltiples documentos
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Informe de adjudicación

Documento de adjudicación

Descargar

Pliego administrativo

PLIEGOCONDGENERALES.pdf

Descargar

Pliego técnico

PLIEGOTECNICO.pdf

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-00121-2025: Oferta

10 febrero 2025 14:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 24/01/2025 a las 09:56

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 24/01/2025 a las 09:58

    Ver Anuncio
  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 14/02/2025 a las 13:09

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 14/02/2025 a las 13:10

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
¿nos pueden facilitar un contacto de alguien sobre esta licitación? ¿Sería posible visitar las instalaciones dónde se encuentran los polipastos? ¿disponen de medios de elevación para acceder a los polipastos? ¿que documentación de prevención es preciso aportar y en qué medio sería? ¿cuáles son los tiempos de de inactividad del estudio?
Enviada

24/ene/2025

Contestada

28/ene/2025

¿nos pueden facilitar un contacto de alguien sobre esta licitación? No, las preguntas han de canalizarse a través de la Plataforma. ¿Sería posible visitar las instalaciones dónde se encuentran los polipastos? Actualmente la producción de programas en este estudio impide la visita. ¿disponen de medios de elevación para acceder a los polipastos? Los medios de elevación han de ser aportados por la empresa adjudicataria. ¿cuáles son los tiempos de inactividad del estudio? Se definirán con la empresa adjudicataria. ¿qué documentación de prevención es preciso aportar y en qué medio sería? Se solicitará solo al ofertante que resulte adjudicatario. La documentación que tienen que aportar es: · Perfil empresa: MTO MAQUINARIA Seguridad Social de la Empresa al corriente de pago/Régimen de Autónomo/Régimen Especial Asimilado Sí Certificado de Modalidad Servicio Prevención Sí Ev. Riesgos Puestos Trabajo y/o Riesgo de la Actividad Sí · Perfil trabajador: podría ser el de mantenimiento o el básico MANTENIMIENTO Reconocimiento médico vigente o renuncia expresa al mismo ITA/RNT (Informe de Trabajadores en Activo) o Último recibo de Autónomo Recibí INFORMACIÓN de los riesgos del puesto trab. Recibí EPI's firmado por Trabajador Formación PRL trabajador s/Convenio BASICO Formación en PRL riesgos puesto de trabajo Recibí INFORMACIÓN de los riesgos del puesto trab. Reconocimiento médico vigente o renuncia expresa al mismo Recibí EPI's firmado por Trabajador ITA/RNT (Informe de Trabajadores en Activo) o Último recibo de Autónomo Tiene que subirlo a una plataforma llamada Ecogestor que cuando nos llegue el proyecto les daremos de alta para la gestión CAE. Saludos