Cargando

Por favor, espere

S-04751-2024

Agencia de Viajes CRTVE
Prestación del servicio de agencia de viajes para la contratación y gestión de los viajes corporativos de RTVE, así como otros servicios asociados (asesoramiento, eventos, viaje vacacional...).
Importe de licitación (sin impuestos)
19.122.398,89 EUR
Estado Adjudicado
Periodo de solicitudes
20/feb/2025 13:00 - 24/mar/2025 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 28.683.598,33 EUR
Código CPV
63510000-7 Servicios de agencias de viajes y servicios similares

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos o DEUC
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • CG - Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • 21. Precio (Anexo I del PCAP)
    • CG - Criterio técnico objetivo con múltiples documentos (Anexo III del PCAP)

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

Apertura administrativa

Descargar

Otros

Apertura técnica (juicio de valor)

Descargar

Otros

Apertura técnica y económica (criterios automáticos)

Descargar

Otros

Informe técnico (juicio valor)

Descargar

Documentos adicionales a publicar

MEMORIA.pdf

Descargar

Pliego administrativo

PLIEGOCONDGENERALES.pdf

Descargar

Pliego técnico

PLIEGOTECNICO.pdf

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-04751-2024: Sobre A

24 marzo 2025 14:15

Finalizada

S-04751-2024: Sobre B

24 marzo 2025 17:00

Finalizada

S-04751-2024: Sobre C

28 marzo 2025 11:30

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 20/02/2025 a las 13:43

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 24/02/2025 a las 18:56

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/03/2025 a las 14:58

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 24/03/2025 a las 17:08

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 28/03/2025 a las 16:11

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 02/04/2025 a las 14:54

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 14/04/2025 a las 14:49

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Por favor informen si CRTVE tiene actualmente acuerdos con proveedores que el adjudicatario deba asumir y las condiciones de los mismos
Enviada

27/feb/2025

Contestada

07/mar/2025

Tenemos acuerdos que serán aplicados por el adjudicatario.
Respecto a la forma de pago, entendemos que se hará con Tarjeta Corporativa de la agencia de viajes . Por favor reconfirmen que no se utilizará una tarjeta propia de CRTVE.
Enviada

27/feb/2025

Contestada

07/mar/2025

Los pagos se harán con la tarjeta bancaria propiedad de la agencia de viajes adjudicataria conforme al punto 9 del PPT.
Respecto a la herramienta DIVA, el pliego exige que el adjudicatario la utlice . Solicitamos que publiquen un manual de las especificaciones técnicas de la herramienta para valorar las horas /hombre necesarias y calcular con rigor la viabilidad económica del contrato y el equipo necesario para prestar el servicio cumpliendo con los requisitos del pliego.
Enviada

27/feb/2025

Contestada

07/mar/2025

El uso de la herramienta Diva no requiere de integración a nivel informático sino que se facilitará un acceso mediante VPN desde la cual se recibirán las peticiones de servicio y se adjuntará la documentación requerida.
Retomando la consulta anterios, solicitamos publiquen el flujo de trabajo de DIVA
Enviada

27/feb/2025

Contestada

07/mar/2025

El flujo de trabajo en DIVA es similar a cualquier servicio de contratación de viajes: petición del servicio, gestión del viaje, documentación y facturación.
Respecto a la Aplicación Movil, solicitamos aclaren si es obligatoria o puntuable y en caso de ser obligatoria , si es válida la app movil de la autoreserva (Cytric, Concur, etc) y no la app propia de la agencia
Enviada

27/feb/2025

Contestada

07/mar/2025

Será obligatorio disponer de una aplicación móvil que incluya datos como por ejemplo el itinerario del viaje. Por otro lado, se valorará la disponibilidad de una aplicación de autoreserva capaz de integrarse con las aplicaciones de autogestión de la CRTVE, tal y como indica el punto 8 del PPT.
Respecto a los informes RLC Y RLT , ¿ habría que enviarlos con cada factura o se podría enviar periodicamente , por ejemplo, cada 3 meses? ¿ podría enviarse por mail ?
Enviada

27/feb/2025

Contestada

07/mar/2025

Como indica el punto 15 del PCAP, "Los certificados (RLC y RNT) se remitirán a través del sistema de facturación electrónica junto con cada una de las facturas".
Respecto a los requisitos de Protección de Datos, ¿ es necesario el Certificado en algún nivel de ENS concreto? ¿ Bajo , medio ,alto ? ¿ o simplemente tener protocolos de seguridad equivalentes?
Enviada

27/feb/2025

Contestada

07/mar/2025

En el Anexo V del PCAP punto 1 indica que se debe cumplir con los requisitos establecidos en el apartado 1 del artículo 32 del RGPD utilizando sistemas de información de categoría media o alta del Esquema Nacional de Seguridad. En el punto 2 a) del mismo anexo se indica como acreditar dicho cumplimiento.
TravelPerk es la plataforma líder en gestión de viajes corporativos, ofreciendo un modelo de agencia digital que combina tecnología avanzada con un servicio de atención al cliente excepcional. A diferencia de las agencias tradicionales, somos una organización liderada por productos y plataformas enfocada en brindar a los clientes una forma moderna y fácil de usar para reservar viajes de negocios, reflejando los sitios populares para viajes personales o individuales. Nuestra plataforma multilingüe y multi divisa hace que sea sencillo y fácil para todos los usuarios, desde los viajeros hasta los administradores, y reduce la complejidad de reservar y gestionar viajes con un solo inicio de sesión en una sola plataforma, lo que significa que todo lo que el usuario necesita está centralizado y al alcance de su mano. Administradores y viajeros pueden reservar, modificar y cancelar todos sus viajes nacionales, regionales y globales en línea, con controles de aprobación y políticas de viajes integradas y fácilmente personalizables, reportes en tiempo real y herramientas integradas de control de gastos, recursos humanos, y deber de asistencia, lo que hace que toda la experiencia de gestión de viajes sea fluida y eficiente. Por favor, ¿podría confirmar si están abiertos a adoptar un modelo de agencia digital?
Enviada

06/mar/2025

Contestada

07/mar/2025

Deberán cumplir con lo descrito en el apartado relativo a la Prestación del Servicio: Solicitud, reservas y proceso de facturación del PPT.
Buenos días, Podrían indicar el volumen y desglose de la facturación de los servicios gestionados a través del 24horas? Gracias y saludos
Enviada

13/mar/2025

Contestada

14/mar/2025

Buenos días, no disponemos de dicha información. Gracias.