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S-06751-2024

Servicio de azafatas y azafatos de acompañamiento y asistencia
Contratación de un servicio de azafatos y azafatas de acompañamiento y asistencia, necesario para los centros de producción de Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.374.880,00 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
20/mar/2025 18:00 - 24/abr/2025 12:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 1.549.760,00 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación



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Es importante que lea detenidamente las restricciones establecidas en la presentación de ofertas.
Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Tamaño máximo por documento: 250 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
    • Precio

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
79620000-6 Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal

1 Lote uno Servicio de azafatas y azafatos de acompañamiento Madrid 1.200.000,00 Publicado
79620000-6 Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal

2 Lote dos Servicio azafatas y azafatos de acompañamiento Barcelona 124.000,00 Publicado
79620000-6 Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal

3 Lote tres Servicio azafatas y azafatos de acompañamiento en Gran Canaria y Tenerife 50.880,00 Publicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

Fe de erratas PCG

Descargar

Otros

Datos subrogación

Descargar

Documentos adicionales a publicar

MEMORIA.pdf

Descargar

Pliego técnico

PLIEGOTECNICO.pdf

Descargar

Pliego administrativo

PLIEGOCONDGENERALES.pdf

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-06751-2024: Sobre A

24 abril 2025 12:00

Pendiente

S-06751-2024: Sobre B

24 abril 2025 12:30

Pendiente

S-06751-2024: Sobre C

24 abril 2025 13:00

Pendiente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 20/03/2025 a las 18:07

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 24/03/2025 a las 09:54

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 24/03/2025 a las 09:55

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, nos gustaría saber donde figura la relación de personal a subrogar. Gracias
Enviada

24/mar/2025

Contestada

24/mar/2025

Hay un documento publicado con los datos de subrogación junto con los pliegos de la licitación: https://licitaciones.rtve.es/licitacion/licitaciones/detalle?id=3403338
1. Según pliego de Clausulas administrativas el presupuesto base del Lote 3 incluye el IVA. Teniendo en cuenta que el servicio será prestado en canarias ¿no procede que sea el 7% del IGIC.? 2. Según pliego de Clausulas administrativas donde se desglosa el presupuesto base de licitación solo incluye la estimación haciendo referencia a Madrid estimando salarios por 482.348,56 euros, siendo un coste según título de 2023, añadiendo un 14% de costes indirectos y un 6% de beneficio llegando a un total de 578.818,26 euros indicando que son costes salariales. ¿Cómo pueden ser costes salariales si ya han incluido costes indirectos y beneficio? Necesitamos saber como se llega al importe total de licitación de cada uno de los lotes puesto que del resto de los lotes no se menciona. 3. Necesitamos saber el convenio sobre el que se han hecho los cálculos. 4. En la memoria hace referencia a que en el lote 1 y 3 hay personal subrogado pero no da el detalle de los costes ni situación de los mismos.
Enviada

31/mar/2025

Contestada

31/mar/2025

Para todos los lotes se ha utilizado el IVA general del 21%. En todas las licitaciones de CRTVE se establece así, independientemente si es o no Canarias. La oferta económica que deben presentar los licitadores es siempre sin IVA. El desglose del presupuesto base de licitación se ha hecho teniendo en cuenta el SMI general del Estatuto de los Trabajadores y es una ESTIMACIÓN para los tres lotes. El listado del personal a subrogar está publicado juntos los pliegos de la licitación: https://licitaciones.rtve.es/licitacion/licitaciones/detalle?id=3403338
Buenos días, Según pliego de Claúsulas administrativas donde se desglosa el presupuesto base de licitación solo incluye la estimación haciendo referencia a Madrid estimando salarios por 482.348,56 euros, siendo un coste según título de 2023, añadiendo un 14% de costes indirectos y un 6% de beneficio llegando a un total de 578.818,26 euros indicando que son costes salariales. ¿Cómo pueden ser costes salariales si ya han incluido costes indirectos y beneficio? Necesitamos saber como se llega al importe total de licitación de cada uno de los lotes puesto que del resto de los lotes no se menciona.
Enviada

03/abr/2025

Contestada

04/abr/2025

El desglose del presupuesto base de licitación es una estimación anual que incluye los tres lotes. Se ha calculado para los servicios anuales estimados y con estimaciones del salario mínimo interprofesional para el 2025. En el titulo del desglose hay una errata en el año. Pone "ESTIMACIÓN COSTE SEGÚN CONVENIO EN PERIODO ANUAL 2023" cuando debería poner "ESTIMACIÓN COSTE SEGÚN CONVENIO EN PERIODO ANUAL 2025"