Cargando

Por favor, espere

S-02166-2025

Equipos de trabajo y servidores para Postproducción, Redacción, Accesibilidad y Visionado
El objeto del presente expediente es la adquisición y renovación de equipos de trabajo y servidores para edición, postproducción, control de parámetros, control de calidad y accesibilidad.
Importe de licitación (sin impuestos)
176.360,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
05/jun/2025 14:00 - 11/jul/2025 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 176.360,00 EUR
Nº lotes 6

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos (Anexo II)
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio
    • Lote 1: Equipos de trabajo Fondo Documental
      • Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
    • Lote 2: Equipos de Postproducción para FRAME
      • Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
    • Lote 3: Equipos de reproducción UHD
      • Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
    • Lote 5: Equipos de edición Redacción Cataluña
      • Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
    • Lote 6: Servidores para proyectos de Accesibilidad
      • Criterio técnico objetivo con múltiples documentos

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
30200000-1 Equipo y material informático

1 Equipos de trabajo Fondo Documental Equipos de trabajo Fondo Documental 25.660,00 Evaluacion
30200000-1 Equipo y material informático

2 Equipos de Postproducción para FRAME Equipos de Postproducción para FRAME 36.000,00 Evaluacion
30200000-1 Equipo y material informático

3 Equipos de reproducción UHD Equipos de reproducción UHD y de control de parámetros 19.200,00 Evaluacion
30200000-1 Equipo y material informático

4 Licencias de software de visionado Licencias de software de visionado 15.500,00 Evaluacion
30200000-1 Equipo y material informático

5 Equipos de edición Redacción Cataluña Equipos de edición Redacción Cataluña 50.000,00 Evaluacion
30200000-1 Equipo y material informático

6 Servidores para proyectos de Accesibilidad Servidores para proyectos de Accesibilidad y Teletexto 30.000,00 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

Apertura administrativa

Descargar

Otros

Apertura técnica subjetiva

Descargar

Otros

Informe técnico criterios sujetos a juicio de valor

Descargar

Otros

Acta apertura Sobre C

Descargar

Documentos adicionales a publicar

MEMORIA.pdf

Descargar

Pliego administrativo

PLIEGOCONDGENERALES.pdf

Descargar

Pliego técnico

PLIEGOTECNICO.pdf

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-02166-2025: Sobre A

14 julio 2025 09:00

Finalizada

S-02166-2025: Sobre B

14 julio 2025 10:00

Finalizada

S-02166-2025: Sobre C

8 agosto 2025 09:00

En curso

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 05/06/2025 a las 13:19

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 05/06/2025 a las 13:24

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 14/07/2025 a las 15:50

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 16/07/2025 a las 09:29

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/08/2025 a las 14:35

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/08/2025 a las 14:35

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
En el Lote 1 se hace referencia a Tarjeta Gráfica Nvidia 4070 Super 16GB GDDR6X o equivalente Las tarjetas 4070 Super del mercado son de 12Gb es una errata? Se podría ofertar como equivalente una 5070 gracias
Enviada

17/jun/2025

Contestada

18/jun/2025

Buenas tardes. Efectivamente, ha sido un error tipográfico. La tarjeta gráfica realmente solicitada en el pliego es la NVIDIA RTX 4070 Super de 12GB de VRAM o superior. Se puede considerar la RTX 5070 de 12GB como equivalente.
Buenas tardes, Para el lote 1 indican que las estaciones de trabajo incluyan Lector de tarjetas frontal, integrado en el equipo. ¿podría ser externo? Muchas gracias
Enviada

24/jun/2025

Contestada

25/jun/2025

Sí, pueden ser externos, siempre que cumplan las condiciones de compatibilidad con las tarjetas, tal y como se solicita en las condiciones técnicas del pliego.
Buenos días. En el pliego técnico se establece como requisito el sistema operativo Windows Server 2022 Standard Edition. Sin embargo, en una de las respuestas publicadas en la plataforma se hace mención a Windows 11, lo que podría interpretarse como una contradicción. ¿Podrían aclarar si se mantiene como obligatorio el uso de Windows Server 2022 Standard Edition, tal como figura en el pliego, o si se permite también el uso de Windows 11 como alternativa válida? Saludos.
Enviada

26/jun/2025

Contestada

27/jun/2025

Los servidores del Lote 6 se solicitan con Windows Server Standard 2022, no admitiendo Windows 11 como alternativa válida. En aquellos lotes donde se solicite estaciones de trabajo con Windows 11 como Sistema Operativo, la versión del módulo TPM debe ser la adecuada para soportar Windows 11 (TPM 2.0), como se quería recalcar en la respuesta anterior.
Buenos días, Para el Lote 5 donde indica Factor de Forma: formato en bastidor. ¿Quieren indicar como lo hacen en Lote 3 una Workstation con el formato en torre bastidor.? gracias
Enviada

04/jul/2025

Contestada

07/jul/2025

El formato Torre es de bastidor por lo que se aceptará una oferta con este formato
Buenos días, En los lotes 3, 5 y 6 de este Expediente se hace referencia al factor de forma de los equipos a suministrar del siguiente modo: - LOTE 3 - Formato de torre en bastidor y equipo enrackable, items 1 y 2 de este lote respectivamente. - LOTE 5 - Formato en bastidor, item 1 de este lote. - LOTE 6 - Servidor en formato enrackable. La pregunta es: ¿Se deben suministrar adaptadores de rack para cada uno de estos equipos? ¿Solo para algunos de ellos? ¿Para ninguno? Si es para alguno de ellos les rogaríamos que nos indicasen para cuales. Muchas gracias por su tiempo y atención.
Enviada

09/jul/2025

Contestada

10/jul/2025

Lote 3: El equipo de trabajo que tiene que trabajar con Colorfront no necesita ser enracable. Los tres equipos para control de parámetros deben tener las dimensiones máximas solicitadas porque se van a enracar en una bandeja (no es necesario suministrar la bandeja) Lote 5: son estaciones en bastidor y se admiten torres, como se ha aclarado en otra consulta, no se solicita que sean enracables. Lote 6: son servidores enracables, necesitan todos los accesorios (hay que suministrarlos con la oferta del lote) para ir montados en rack normalizado de 19 pulgadas. Un saludo