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S-03459-2025

P.HAZ- Atención al estudiante
El objeto es la contratación de un servicio de atención telefónica y telemática a estudiantes y potenciales estudiantes del proyecto HAZ.
Importe de licitación (sin impuestos)
280.920,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
14/ago/2025 10:00 - 24/sep/2025 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 309.012,00 EUR
Código CPV
64214200-1 Servicios de centralitas telefónicas

79342320-2 Servicios de atención al cliente

79420000-4 Servicios relacionados con la gestión

79510000-2 Servicios de contestación de llamadas telefónicas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Cifra anual de negocio
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Trabajos realizados
  • Sobre de documentación técnica subjetiva
    • CG - Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
  • Sobre de documentación técnica objetiva
    • CG - Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
  • Sobre de documentación económica
    • 21. Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

Apertura sobre A

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Otros

Apertura sobre B

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Otros

Informe técnico

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Otros

Apertura sobre B 2

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Otros

Apertura sobre C

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Otros

Resumen técnico económico

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Documentos adicionales a publicar

MEMORIA.pdf

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Pliego técnico

PLIEGOTECNICO.pdf

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Otros

NOTA SUSPENSIÓN

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Pliego administrativo

Pliego administrativo

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Otros

Nota activación

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Otros

Fe de erratas

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Mesas de apertura de la licitación.

S-03459-2025: Sobre A

25 septiembre 2025 12:00

Finalizada

S-03459-2025: Sobre B1

25 septiembre 2025 12:30

Finalizada

S-03459-2025: Sobre B2

1 octubre 2025 09:00

Finalizada

S-03459-2025: Sobre C

1 octubre 2025 10:30

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 08/08/2025 a las 08:05

  • Anulación de anuncio de pliegos

    Publicado el 08/08/2025 a las 08:07

    Ver Anuncio
  • Anulación de anuncio de licitación

    Publicado el 08/08/2025 a las 09:06

    Ver Anuncio
  • Anuncio de licitación

    Publicado el 14/08/2025 a las 10:15

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 14/08/2025 a las 10:31

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 18/08/2025 a las 08:28

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 17/09/2025 a las 10:43

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 25/09/2025 a las 12:52

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 25/09/2025 a las 12:56

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 01/10/2025 a las 09:20

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 01/10/2025 a las 09:37

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 01/10/2025 a las 11:35

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 10/10/2025 a las 12:23

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 10/10/2025 a las 12:28

    Ver Anuncio
  • Anuncio de formalización

    Publicado el 28/10/2025 a las 08:34

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
1.- ¿Cuál es la duración estimada para la formación inicial? 2.- En la tabla de estimación de flujos, ¿nos podríais confirmar si los datos de atención mensajería hacen referencia a la atención telemática? 3.- ¿Nos podríais confirmar si se trabaja en festivos nacionales y no nacionales? En caso de trabajar festivos NO nacionales, ¿por qué calendario deberíamos regirnos? 4.- De cara a un correcto dimensionamiento, necesitaríamos conocer el volumen total de eventos anuales (llamadas, mensajería…) así como el TMO para cada tipología. 5.- Sería posible disponer de la distribución por días de la semana de dichos eventos. 6.- ¿Podrían indicarnos la conversión actual de matrículas de itinerarios de especialización y el de matrículas de CFGS?
Enviada

01/ago/2025

Contestada

04/ago/2025

Hola, 1.- ¿Cuál es la duración estimada para la formación inicial? ESTE ES UNO DE LOS ASPECTOS QUE VAN A VALORARSE DEL PLAN DE INICIO DEL SERVICIO QUE PRESENTEN LOS LICITANTES. 2.- En la tabla de estimación de flujos, ¿nos podríais confirmar si los datos de atención mensajería hacen referencia a la atención telemática? CONFIRMAMOS QUE ASÍ ES. 3.- ¿Nos podríais confirmar si se trabaja en festivos nacionales y no nacionales? En caso de trabajar festivos NO nacionales, ¿por qué calendario deberíamos regirnos? NACIONALES. 4.- De cara a un correcto dimensionamiento, necesitaríamos conocer el volumen total de eventos anuales (llamadas, mensajería…) así como el TMO para cada tipología. LOS DATOS DE REFERENCIA SON EL VOLUMEN DIARIO QUE QUEDA DESCRITO EN LA PAG.7 DEL PCT. 5.- Sería posible disponer de la distribución por días de la semana de dichos eventos. NO ES POSIBLE. 6.- ¿Podrían indicarnos la conversión actual de matrículas de itinerarios de especialización y el de matrículas de CFGS? EN EL PERÍODO DE SERVICIO NO VAN A COMERCIALIZARSE ITINERARIOS, SINO CURSOS DE 150H. NO SE APORTAN DATOS ADICIONALES A LOS INCLUIDOS EN EL PLIEGO. Un saludo,
Buenas tardes: Tenemos las siguientes consultas: - ¿Nos podríais confirmar si se trabaja los festivos nacionales? - ¿Nos podríais confirmar si se trabaja los festivos no nacionales? - Para el correcto cálculo del dimensionamiento, ¿podríais facilitarnos el tiempo medio de operación de cada una de las tipologías de llamadas? - En base a la consulta que hemos realizado respecto a la conversión actual de matrículas de itinerarios de especialización y el de matrículas de CFGS, nos habéis respondido que no van a comercializarse este tipo de productos, por tanto, ¿podrías confirmarnos entonces que las penalizaciones del 2,5% detalladas en el pliego por estas casuísticas no van a aplicarse? - La distribución de las llamadas por franjas horarias no suma el 100%, sino 96%, ¿a qué franja corresponde ese 4% de diferencia? Gracias
Enviada

06/ago/2025

Contestada

12/ago/2025

Hola, El expediente se encuentra SUSPENDIDO como se indica en la nota publicada. No obstante, respondemos a sus preguntas. - ¿Nos podríais confirmar si se trabaja los festivos nacionales? No se trabaja en festivos nacionales. - ¿Nos podríais confirmar si se trabaja los festivos no nacionales? Sí se trabaja en festivos no nacionales. - Para el correcto cálculo del dimensionamiento, ¿podríais facilitarnos el tiempo medio de operación de cada una de las tipologías de llamadas? El tiempo medio de los correos puede ser de unos 7 minutos más su registro en CRM. En el caso de los correos de N1 son los más rápidos, ya que el SAE dispone plantillas donde se responden las preguntas principales que le pueda surgir a los leads. - En base a la consulta que hemos realizado respecto a la conversión actual de matrículas de itinerarios de especialización y el de matrículas de CFGS, nos habéis respondido que no van a comercializarse este tipo de productos, por tanto, ¿podrías confirmarnos entonces que las penalizaciones del 2,5% detalladas en el pliego por estas casuísticas no van a aplicarse? Efectivamente, no aplican. - La distribución de las llamadas por franjas horarias no suma el 100%, sino 96%, ¿a qué franja corresponde ese 4% de diferencia? Esta información es una estimación, así pues, el 4% puede distribuirse entre las diferentes franjas. Un saludo,
Buenas tardes: En la cláusula 21 del Pliego de Condiciones Generales se dice "el servicio NO llevará aparejado la obligación de subrogarse en las relaciones laborales del personal que hubiera estado contratado por la empresa prestadora del servicio, en su caso", sin embargo, el Anexo IV, información del personal subrogable, aparece un cuadro con el "listado de personal objeto de subrogación...", ¿podrían aclarar si se contempla o no la subrogación? Muchas gracias de antemano.
Enviada

17/sep/2025

Contestada

17/sep/2025

Buenos días, Sí aplica la subrogación de personal. Se ha publicado una fe de erratas al respecto. Si revisan toda la documentación relacionada con el expediente, podrán comprobar que el expediente se suspendió al detectar que había sido publicado sin contemplar esta condición y sin aportar información detallada del personal y que sí aplicaba esta condición. se volvió a publicar modificación el Anexo IV con el detalle del personal a subrogar. Un saludo,