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S-01917-2025

Vigilantes y auxiliares de seguridad para CRTVE
La prestación del servicio de vigilancia y auxiliares en las instalaciones de la Corporación RTVE y Unidades Móviles de CRTVE. Se pretende contratar dos tipos de servicios: fijos y variables. El próximo 8 de diciembre de 2025 y 31 de enero de 2026 respectivamente finalizan los contratos vigentes por lo que para mantener la seguridad de dichos Centros es necesario convocar un nueva licitación para la contratación de los servicios de vigilantes y auxiliares.
Importe de licitación (sin impuestos)
10.463.652,27 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
30/jul/2025 14:00 - 15/sep/2025 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 20.927.304,54 EUR
Nº lotes 6

Forma de presentación



La presentación de la oferta se realizará en el navegador, necesitará disponer de los componentes necesarios para poder firmar su oferta electrónica.

Es importante que lea detenidamente las restricciones establecidas en la presentación de ofertas.
Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Tamaño máximo por documento: 250 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • CG - Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • CG - Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
    • Precio

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
79710000-4 Servicios de seguridad

1 Lote 1: Cataluña Servicio Vigilantes y -auxiliares de seguridad 1.275.150,64 Publicado
79710000-4 Servicios de seguridad

2 Lote 2: Aragón, La Rioja, navarra, C. León y P.V Servicio Vigilantes y Auxiliares de seguridad 1.162.826,96 Publicado
79710000-4 Servicios de seguridad

3 Lote 3: Galicia, Asturias y Cantabria Servicio Vigilantes y Auxiliares de seguridad 818.621,48 Publicado
79710000-4 Servicios de seguridad

4 Lote 4: Andalucía, Extremadura, C. Mancha y Canarias Servicio Vigilantes y Auxiliares de seguridad 1.151.730,24 Publicado
79710000-4 Servicios de seguridad

5 Lote 5: Murcia, Valencia y Baleares Servicio Vigilantes y Auxiliares de seguridad 874.551,60 Publicado
79710000-4 Servicios de seguridad

6 Lote 6: Madrid Servicio Vigilantes y Auxiliares de seguridad 5.180.771,35 Publicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Excel Anexo I a cumplimentar

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Documentos adicionales a publicar

MEMORIA.pdf

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Pliego técnico

Pliego técnico

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Pliego administrativo

Pliego administrativo

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Otros

Visita al centro

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Otros

Aclaración listado personal subrogable

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Mesas de apertura de la licitación.

S-01917-2025: Sobre A

15 septiembre 2025 14:15

Pendiente

S-01917-2025: Sobre B

15 septiembre 2025 14:30

Pendiente

S-01917-2025: Sobre C

16 septiembre 2025 09:00

Pendiente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 30/07/2025 a las 14:10

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 31/07/2025 a las 09:53

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 31/07/2025 a las 12:44

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 14/08/2025 a las 14:44

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días ¿Podrían facilitarnos los horarios de los servicios fijos de todos los lotes? Gracias
Enviada

31/jul/2025

Contestada

01/ago/2025

En el Pliego se detallan todas las horas de contrato desglosadas en trabajo diurno y nocturno, en días laborables y festivos. Por lo que respecta a los horarios de servicios fijos H24, las jornadas, tiempos de trabajo y el régimen general del cómputo está regulado en el Convenio Colectivo estatal de empresas de seguridad art. 52. Y para los cómputos de trabajo nocturno y diurno, y consideración de días laborables y festivos, se han realizado conforme a lo establecido en el art. 43 del mencionado Convenio. En caso de los horarios de los servicios fijos compuestos por varios puestos, dicha información se facilitará en las visitas. En cualquier caso, consideramos que, con los datos facilitados con todo detalle en los pliegos, es posible presentar una oferta económica con todas las garantías. Las fechas, horas y las localizaciones de las visitas están publicadas en el Perfil del Contratante de CRTVE y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Buenos días, ¿Hay que realizar servicios de ACUDA en alguna de las instalaciones? Gracias
Enviada

04/ago/2025

Contestada

05/ago/2025

Buenos días, No hay que realizar servicio de acuda en ninguna instalación. Un saludo.
Buenos días Las 19488 horas de las UUMM del Lote1, en que horario se hacen, diurnos, nocturnos, festivos, laborables.?
Enviada

06/ago/2025

Contestada

07/ago/2025

Las horas de las UUMM del Lote 1, al tratarse de servicios variables por su carácter temporal y ocasional, como por no estar previstos en función de la actualidad informativa, podrán llevarse a cabo en horario diurno, nocturno, festivo o laborable. Se trata de estimaciones y se desconoce.
Buenos días, ¿Tienen los trabajadores del Lote 6 alguna cantidad pendiente de pago o alguna reclamación de cantidad? Gracias,
Enviada

06/ago/2025

Contestada

07/ago/2025

Para la adjudicación y formalización del contrato se solicitan certificados de estar al corriente de pagos tanto en la AEAT como en la Seguridad Social. Además, junto con la facturación, se aportan los documentos acreditativos de estar al corriente de pago con la Seguridad Social, concretamente los informes de Relación Nominal de Trabajadores (RNT) y Relación de Liquidación de Cotizaciones (RLC) junto con sus justificantes de pago. Por parte de RTVE, se desconoce si hay alguna reclamación de cantidad.
Buenos días, las visitas a los centros son de carácter obligatorio? Gracias
Enviada

07/ago/2025

Contestada

07/ago/2025

Buenos días, las visitas no son obligatorias pero si recomendables.
Buenos dias, Podrían identificar del personal a subrogar el personal que presta servicios armados y quien no. Ya que existen pluses de arma aplicados a casi la totalidad del personal y no se especifica los lugares donde se presta servicios armados. Gracias
Enviada

08/ago/2025

Contestada

14/ago/2025

Hola buenos días hemos publicado un listado del personal subrogable con más información para aclarar las dudas con los vigilantes con arma y sin arma y sus pluses.
Buenos días, en el listado de subrogación del lote 3 pueden indicar el concepto ESP SEGUR x 12? es un plus mensual? por hora? Gracias.
Enviada

11/ago/2025

Contestada

14/ago/2025

Este concepto está solo en el Lote 3. En la comunidad autónoma de Galicia los trabajadores cobran mensualmente este plus en concepto de prima de seguro de accidentes, retribución en especie.
Buenas tardes, podrían indicarnos las horas de radioscopia de cada lote? Gracias
Enviada

11/ago/2025

Contestada

14/ago/2025

Las horas de radioscopia equivalen a las horas laborables diurnas de cada lote.