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S-04379-2025

Organización y traducción de Jornada Internacional de Servicio Público
Evento internacional para presentar y debatir sobre las principales tendencias de desarrollo de los servicios públicos audiovisuales en Europa, enfatizando como su misión y mandato evolucionan para poder contribuir a la innovación tecnológica, el fortalecimiento de la democracia o el desarrollo de las industrias culturales
Importe de licitación (sin impuestos)
22.000,00 EUR
Estado Renuncia
Periodo de solicitudes
23/sep/2025 19:00 - 09/oct/2025 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 22.000,00 EUR
Código CPV
79952000-2 Servicios de eventos

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • CG - Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • CG - Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego administrativo

Descargar

Pliego técnico

Pliego técnico

Descargar

Otros

Informe de renuncia

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-04379-2025: Sobre A

9 octubre 2025 14:15

Pendiente

S-04379-2025: Sobre B

10 octubre 2025 10:00

Pendiente

S-04379-2025: Sobre C

14 octubre 2025 10:00

Pendiente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 23/09/2025 a las 19:05

    Ver Anuncio
  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 23/09/2025 a las 19:08

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 09/10/2025 a las 09:08

  • Anuncio de renuncia

    Publicado el 09/10/2025 a las 10:09

    Ver Anuncio
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes, Me pongo en contacto con Vds para realizar 4 preguntas sobre ciertas condiciones/requerimientos de este pliego. Les agradecería que pudieran proporcionarme una respuesta. Muchas gracias por su atención. 1. PRESENTACION DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS En el artículo 8.1 del PCAP se especifican los detalles de la solvencia económica requerida. Así mismo, vemos que en el Anexo II - Oferta Administrativa - Declaración Responsable existe un apartado especifico relacionado con la solvencia económica. Nuestras pregunta son: a) ¿Es suficiente con presentar la declaración responsable sin necesidad de aportar ningún otro documento - teniendo en cuenta que, según lo dispuesto en el artículo 6.1. de las Condiciones Generales, RTVE podría solicitar tales documentos en cualquier otro momento? b) ¿Se aplica lo mismo - la no necesidad de presentar documentos adicionales en nuestra - a todos los apartados incluidos en dicho Anexo II? 2. FACTURACIÓN En el artículo 7.6 del Pliego de Condiciones Generales para la contratación de Servicios se indica que deberán presentarse los RLC y RNT, si así lo especificase la cláusula 15 del PCAP, que es el caso. Además, en el artículo 9 de esas Condiciones Generales, también se indican que tales RLC y RNT deberán adjuntarse a la factura enviada a RTVE. Nuestras preguntas son: c) ¿Deben presentarse los RLC y RNT en otro momento o con anterioridad a la emisión de la factura por el servicio? Si es así, ¿podrían por favor indicarnos cuándo? d) Puesto que somos una empresa domiciliada en Suiza, no contamos con estos documentos, pues toda nuestra administración, contabilidad y obligaciones de seguridad social se ajustan a la normativa suiza. ¿En ese caso, cómo deberíamos proceder? Muchas gracias por su tiempo y su atención. Quedamos a la espera de su respuesta. Un cordial saludo. Roberto Suárez Director Ejecutivo South 180
Enviada

24/sep/2025

Contestada

25/sep/2025

Buenos días: 1. PRESENTACION DOCUMENTOS ADMINISTRATIVO: En lo relativo al Sobre Administrativo, en el momento de la presentación de oferta administrativa, es suficiente presentar el Anexo II rellenado y firmado. Los documentos acreditativos de dicho Anexo II se solicitarán al licitador que resulte adjudicatario. 2. FACTURACIÓN: Como se establece en la cláusula 15ª del PCAP, los certificados (RLC y RNT) se remitirán a través del sistema de facturación electrónica junto con cada una de las facturas. En caso de empresas extranjeras, se solicitará documento equivalente. Un saludo.