Cargando

Por favor, espere

S-04978-2025

Soporte y mantenimiento del sistema MDM de CRTVE (2026-2029)
Servicios de soporte y mantenimiento del sistema de seguridad de las comunicaciones móviles de la CRTVE, para gestionar de forma eficiente los dispositivos móviles.
Importe de licitación (sin impuestos)
688.548,24 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
11/nov/2025 14:00 - 09/dic/2025 14:00
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 688.548,24 EUR
Código CPV
72000000-5 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

Forma de presentación



La presentación de la oferta se realizará en el navegador, necesitará disponer de los componentes necesarios para poder firmar su oferta electrónica.

Es importante que lea detenidamente las restricciones establecidas en la presentación de ofertas.
Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Tamaño máximo por documento: 250 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Cifra anual de negocio
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Criterio técnico objetivo con múltiples documentos
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

Fe de erratas_Pliego Técnico

Descargar

Documentos adicionales a publicar

MEMORIA.pdf

Descargar

Pliego administrativo

PLIEGOCONDGENERALES.pdf

Descargar

Pliego técnico

PLIEGOTECNICO.pdf

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

S-04978-2025: Sobre A

10 diciembre 2025 08:00

Pendiente

S-04978-2025: Sobre B

10 diciembre 2025 08:30

Pendiente

S-04978-2025: Sobre C

10 diciembre 2025 09:00

Pendiente

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 06/11/2025 a las 13:51

  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 10/11/2025 a las 11:52

    Ver Anuncio
  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 01/12/2025 a las 14:32

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes. ¿Hemos de entender que el único escenario que se contempla para la migración de dispositivos es del tipo “lift and shift” del entorno Hybrid Cloud a Dedicated Saas, o bien se contemplan esta migración como una oportunidad para revisar y optimizar el entorno? Saludos
Enviada

14/nov/2025

Contestada

17/nov/2025

El escenario que se contempla es replicar el entorno que tenemos en la nube de RTVE y una migración de los dispositivos que sea transparente para los usuarios.
3.- ¿Se requiere al adjudicatario realizar el análisis y la gestión de cambios en las reglas de firewall o servidores proxy de CRTVE para permitir la comunicación con el nuevo tenant SaaS, o estas tareas serán gestionadas internamente por el equipo de redes de CRTVE?
Enviada

14/nov/2025

Contestada

17/nov/2025

Todas las necesidades de comunicación con el nuevo tenant, deberán ser informadas por el adjudicatario durante la implantación y serán gestionadas internamente por CRTVE.
Buenas. ¿El adjudicatario deberá de asumir, además del mantenimiento de los 5 servidores que dan servicio al entorno Hybrid Cloud del MDM actual, el coste de infraestructura que tengan asociado los mismos? Gracias de antemano
Enviada

14/nov/2025

Contestada

17/nov/2025

El escenario que se contempla es replicar el entorno que tenemos en la nube de RTVE y una migración de los dispositivos a la nueva plataforma, la actual plataforma quedará sin servicio tras completar la migración.
¿Podrían indicar cuál es el número promedio de incidencias o peticiones de soporte que gestionan (mensualmente o trimestralmente)? Saludos
Enviada

14/nov/2025

Contestada

17/nov/2025

El número de incidencias o peticiones ronda las 35 o 40 mensuales.
Buenas tardes. Si se planteara una migración de Omnissa-Onprem a una solución de otro fabricante, ¿se tendrá acceso al entorno de Omnissa para realizar la migración?
Enviada

17/nov/2025

Contestada

19/nov/2025

Si, les proporcionaremos los accesos o el soporte necesario para la migración. Saludos.
Buenos días. Además del servicio de enrolamiento, ¿qué actividades se esperan por parte del técnico junior on site? ¿Qué se considera como mantenimiento básico del sistema, considerando que se tratará de un sistema cloud y no on premise? Mucha gracias.
Enviada

01/dic/2025

Contestada

01/dic/2025

El técnico tendrá que realizar todas las tareas necesarias para el buen funcionamiento de la plataforma y los dispositivos enrolados, tareas que pueden variar según la plataforma propuesta. Debe asegurar el buen funcionamiento de la plataforma, de las integraciones con herramientas de CRTVE, gestión de reglas y/o grupos, actualizaciones de aplicaciones y dispositivos desde el MDM, generación de informes, etc,… Aprovecho la ocasión para informarle que en el apartado 3.3 ANS existe un error y donde pone 12x5 debería poner 24x7. Un saludo.