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S-01406-20200219

Evolución y soporte a la herramienta SIGO de Gestión TI (SIGO20)
Soporte y mantenimiento de licencias y Evolución y Mejoras herramienta SIGO de Gestión TI basada en productos PPM
Importe de licitación (sin impuestos)
166.397,70 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
02/abr/2020 - 03/jun/2020 10:25
Entidad RTVE
Órgano de contratación
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA No
Valor estimado sin impuestos 191.357,36 EUR
Código CPV
48000000-8 Paquetes de software y sistemas de información

72267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación de software

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos o DEUC
    • Otras solvencias económicas
    • Otras solvencias técnicas
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Criterio técnico subjetivo con múltiples documentos
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Otros

S-01406-2020 INFORME TÉCNICO

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Otros

Resultados apertura técnica

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Otros

Resultados apertura administrativa

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Otros

Resultados apertura economica

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Otros

S-01406-2020 Resumen técnico-económico

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Documentos adicionales a publicar

S-01406-2020 MEMORIA

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Pliego técnico

S-01406-2020 PLIEGO TECNICO

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Pliego administrativo

S-01406-2020 PLIEIGO CONDICIONES GENERALES

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Mesas de apertura de la licitación.

S-01406-20200219: Mesa de apertura de la sección Sobre A: Sobre de documentación administrativa

27 abril 2020 14:30

Finalizada

S-01406-20200219: Mesa de apertura de la sección Sobre B: Sobre de condiciones técnicas

28 abril 2020 09:00

Finalizada

S-01406-20200219: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

29 abril 2020 09:00

Finalizada

Anuncios de licitación publicados

  • Anuncio de licitación

    Publicado el 02/04/2020 a las 09:04

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  • Anuncio de pliegos

    Publicado el 02/04/2020 a las 09:05

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  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 29/04/2020 a las 10:50

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 29/04/2020 a las 12:25

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 29/04/2020 a las 12:35

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 29/04/2020 a las 12:35

  • Anuncio de documento descriptivo

    Publicado el 07/05/2020 a las 08:58

  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 07/05/2020 a las 08:58

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  • Anuncio de adjudicación

    Publicado el 03/06/2020 a las 09:24

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  • Anuncio de formalización

    Publicado el 08/06/2020 a las 12:17

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Sección 4.4 o ¿Se considera la posibilidad de proporcionar los servicios profesionales variables (correctivos, preventivos y evolutivos) bajo una modalidad de tiempo y materiales (bolsa de horas bajo demanda)?
Enviada

16/abr/2020

Contestada

17/abr/2020

Si. La prestación de los servicios profesionales variables se realizará bajo la modalidad de bolsa de horas (precio hora, número horas) para determinar el coste del producto. Las peticiones de demanda requeridas por RTVE serán planificadas previamente en tiempo y esfuerzo y serán realizarán principalmente en modo remoto.
Sección 5.2 o “Dado que lo que se requiere es un servicio llave en mano,…” ¿Qué se considera como servicio llave en mano? ? ¿Puede ser un servicio en modalidad tiempo y materiales (bolsa de horas bajo demanda)?
Enviada

16/abr/2020

Contestada

17/abr/2020

En este caso el servicio llave en mano se refiere a que todas las tareas de gestión, desarrollo y ejecución de tareas serán realizadas por el adjudicatario. Para la planificación y ejecución general del servicio, el proveedor designará un Responsable y Coordinador de servicio que será el encargado de centralizar y canalizar la comunicación entre RTVE y Proveedor.
• Sección 6.1 o Para poder asumir ANS, con sus penalizaciones, en un servicio correctivo, es necesario una cobertura de horas mínima por el total del horario de servicio. ? Analizando la volumetría total de horas propuesta (en la sección 4.4) para los diferentes perfiles no cubre ese mínimo de horas. ? ¿Cómo se prevé que el proveedor pueda responder ante estos ANSs con esa capacidad tan limitada?
Enviada

16/abr/2020

Contestada

17/abr/2020

La gestión de ANS aplica a los servicios variables de Evolución y Mejoras de la Herramienta SIGO en la parte funcional, los correctivos de infraestructura y producto no computan contra la bolsa de horas. Se aplican solo en el caso de que se produzcan incidencias por motivo de la puesta en producción de un cambio o mejora desarrollado por el proveedor, que provoque un fallo en el sistema.
Sección 6.1 Para el caso de los evolutivos, y asumiendo que se van a realizar pruebas unitarias para la aceptación de los desarrollos antes de ser entregados. ? ¿Las penalizaciones relativas a errores a entregas ya aceptadas por RTVE no se considerarán cómo errores? ? ¿Está PPM preparado para medir este indicador?
Enviada

16/abr/2020

Contestada

17/abr/2020

Si. La gestión de ANS está definida en SIGO para todos los flujos de peticiones que soportan la gestión de los niveles de servicio sobre la demanda, configurándose los indicadores en función de los ANS definidos con los proveedores y calculándose el grado de cumplimiento mensual de forma automática. Las peticiones entregadas y aceptadas por RTVE tienen un indicador de Calidad de desarrollos que mide el porcentaje de entregas sin errores. Este indicador determina un tiempo de garantía desde la entrega en que no se produzcan errores ocultos provocados por la propia petición. En caso de producirse se contabilizará como error y computara para el cálculo del ANS.
Sección 6.1 o ¿Cómo podrá medir PPM los incumplimientos de plazos de entrega de evolutivos sin tener en cuenta retrasos ajenos a nuestro servicio?
Enviada

16/abr/2020

Contestada

17/abr/2020

La herramienta SIGO, contempla las reglas necesarias para la Gestión de ANS definidos con los proveedores de servicios. Proporciona funcionalidades para el seguimiento individualizado y continuo de las peticiones en curso y los indicadores que se encuentran afectados, permitiendo redirigir, bloquear periodos de tiempos o excluir peticiones de ANS en función de las características específicas acontecidas sobre cada petición.